Cine y Televisión

DE REALITY SHOW Y SUS TRAGEDIAS

DE REALITY SHOW Y SUS TRAGEDIAS - Cine y Televisión

Los programas de television y algunas de sus tragedias

  • Love island

Este programa se caracteriza por la participación de solteros codiciados que tienen que hacer pareja con sus compañeros para poder continuar en el programa, hay eliminaciones constantes y la pareja ganadora se lleva un premio económico.

Hace poco  la inesperada muerte de Mike Thalassitis conmociono a los fans del programa y reabrió la discusión sobre la efímera fama de los reality show y la falta de contención y asesoramiento que reciben los participantes una vez abandonado el lugar que les da fama.

El joven de 26 años decidió terminar con su propia vida ahorcándose en un bosque, se conoce que estaba atravesando problemas económicos al no poder mantener el estilo de vida adquirido después del programa y la dificultad para trabajar ya que recientemente se había mudado con su abuela para cuidarla.

Esta noticia se suma a la muerte en junio del año pasado de Sophie Gradon, joven modelo de 33 años quien fue hallada sin vida en extrañas circunstancias, su novio Aaron Armstrong también siguió el mismo camino dos semanas después.

 

  • The voice

The voice es un concurso televisivo de cantantes, cuenta con la participación de celebridades unidos al mundo de la música. El fenómeno televisivo tiene un éxito rotundo que mantiene con ediciones en múltiples países, para muchos es una posibilidad de encontrar la fama y dedicarse al arte que tanto aman, otros encontraron el infortunio.

Christina Grimmie, Quedo en tercer lugar en la sexta edición de The voice US, tenía una gran popularidad y estaba preparando canciones de su autoría cuando fue alcanzada por los disparos de un hombre durante un encuentro con fans. Falleció en junio del 2016.

Alejandro Fuentes, finalista de la versión mexicana del programa mencionado, fue asesinado por tres disparos en la cabeza mientras celebraba su cumpleaños.

 

  • Gran hermano

Este formato no necesita presentación ya que es uno de los mas antiguos y conocidos, sin embargo para quien nunca lo vio se trata de la convivencia de un grupo de personas que son aisladas de la sociedad y rodeadas de cámaras, con nominaciones y eliminaciones semanales y un premio económico para el ultimo en abandonar la casa, es decir, el ganador.

Roció Gancedo, participante de gh (Versión Argentina) en el año 2011, aunque fue la primera eliminada tras semanas del ingreso reingreso gracias a un repechaje y el voto popular, a los nueve días del ingreso tomo la decisión de abandonar la competencia.

Los siguientes años trabajo como modelo y actriz en distintas obras de teatro de revista. En noviembre del 2017 se suicido arrojando desde el balcón de su casa. La trágica decisión provoco una gran conmoción en la televisión argentina ya que contaba tan solo con 28 años y tiempo antes de su muerte declaro valiente me sus problemas familiares y el abuso sexual sufrió en su vida.

 

De estos casos hay muchos pero estos son para mi los mas trágicos, por temas de sensibilidad y respeto no menciono otros pero si se encuentra mucha información sobre lo que fue de algunos participantes que ya nadie parece recordar.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Emibuonita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.