Negocios

Dealspotr, una página para ganar dinero validando códigos de ofertas (Comprobante de pago).



Dealspotr, una página para ganar dinero validando códigos de ofertas (Comprobante de pago). - Negocios

Hola de nuevo, ya saben que anteriormente les había comentado sobre una página (que aún no había probado) llamada OitMoney.club que había resultado ser un fraude al igual que muchas otras páginas con la extensión «.club» de las cuales hablé en mi último post.

Ahora les quiero hablar sobre otra página que si les puedo asegurar que paga ya que ha sido comprobado por mí mismo. Se trata de Dealspotr, y es una página que tiene como objetivo la validación de códigos de promoción al igual que la publicación de las mejores ofertas (con o sin cupón) de cualquier tienda con el fin de ayudar a millones de compradores a ahorrar dinero.

En esta página puedes realizar varias actividades como validar, reactivar y agregar códigos de promoción, realzar printables así como también agregar productos. Cada una de estas actividades dan puntos en la página y al llegar a la cantidad de 10000ptos podrás canjear una gift card de amazon de 10% (que es la mínima cantidad que se puede cobrar). Puedes comenzar con 2500ptos si te registras con el link de referido https://dealspotr.com/?join=Larry0112. Solo te registras, ya sea como influencer (en caso de que tengas muchos seguidores en tus redes sociales o en algún canal de Youtube) o bien, como shopper. Luego de registrarte, llenas el formulario de datos que te pide la web y validas tu cuenta en el correo. Posteriormente, completas el checklist que te aparece en la página realizando las acciones que faltan y recibirás los 2500ptos que equivalen a 2.5$.

Cabe destacar, que existe un accuracy score el cual comenzará en cero, es decir, en este punto solo podrás realizar 5 actividades diarias. A medida que vayas avanzando, sin cometer errores (lee las reglas en la página), tu score irá subiendo y te irán otorgando cada vez mas actividades diarias por lo que podrás hacer mas puntos.

Como pueden ver en la imagen con coloqué, recibí la gift card amazon de 10$ a mi correo. Lo que les puedo decir es que una vez lleguen a los 10000ptos y pidan la recompensa tardará un par de semanas para que se las envíen. Pero fuera de eso, la página es responsable y cumple con el pago. Me parece una buena página sobre todo para personas que están buscando en este mundo de los negocios por internet alguna forma de generar algún ingreso y que es muy difícil encontrar una web o plataforma que pague en realidad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

SimonW

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información