No frontal

DeAseo, el blog de la higiene personal

Patrocinado


Incredulo
deaseo

DeAseo

¿Os habías imaginado alguna vez un blog que trate de la higiene personal masculina? ¿Un sitio donde poder encontrar consejos para nunca pierdas tu genial aroma y otros usuarios te puedan recomendar los productos que más te convengan a ti? Pues entonces deberías echarle una ojeada a DeAseo.

DeAseo es un espacio con los mejores consejos, truquillos e historias acerca de la higiene personal y el aseo. Recomiendan los mejores productos para el cuidado del cabello, cara o cuerpo, etc.

Los usuarios pueden escribir sus propias recomendaciones para que se publiquen. Tiene una comunidad bastante activa, por lo que los más concienciados con vuestra higiene podréis encontrar nuevos hábitos sin lo que no podréis vivir.

De vez en cuando publican también algunas historias graciosas con las que pasar un buen rato con experiencias de algunos de sus miembros.

Puede que seamos o no seamos nosotros de los que están buscando consejos para nuestra higiene personal. Sin embargo, tenemos que agradecerle mucho a DeAseo su contribución a disminuir el mal olor en el metro y en bares demasiado llenos. Esperemos que consigan el mayor impacto posible

En fin, DeAseo es un blog ameno con una temática bastante poco habitual en el mundo de internet que ayudará a los más maniáticos a disfrutar unas horas de placer cuidándose todavía un poquito más.


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Incredulo

Incredulo

Apasionado por demasiadas cosas y escéptico por naturaleza, decidí abrir NoCreasNada como un espacio para que cualquiera pueda expresarse sin ningún tipo de censuras.
Me gusta oír opiniones nuevas y originales acerca de cualquier tema de esa gente que, como yo, le gusta dar una vuelta de tuerca de más a lo que le cuentan.
Para los que queremos estar constantemente aprendiendo y compartiendo.

Deja un comentario