Literatura

DEBAJO DE LA SUPERFICIE



DEBAJO DE LA SUPERFICIE - Literatura

Debajo de la superficie (Beneath the Surface) escrito por la autora norteamericana, Lynn Huggins Blackburn, es la primera entrega de la serie de suspenso Dive Team Investigations (Investigaciones del equipo de buceo), y el primer libro que leo de esta autora.

Después de vivir una experiencia angustiosa con un paciente obsesionado, la enfermera practicante de oncología, Leigh Weston, siente que necesita desesperadamente un cambio. Ella pensó que había dejado atrás todos sus problemas cuando se mudó a una casa en Carrington, Carolina del Norte, y tomó un trabajo en el departamento de emergencias del hospital local. Pero cuando alguien sabotea los frenos de su coche, ella teme que el pasado la haya perseguido hasta el presente. Ante este escenario, decide acercarse a su amigo de la preparatoria, Ryan Parker, quien ahora es investigador de homicidios, en busca de ayuda.

Ryan se encuentra satisfecho con su carrera, pero cuando más disfruta usar sus habilidades es como investigador voluntario con el equipo de buceo de la Oficina del Sheriff en el Condado de Carrington. Cuando el cuerpo de un hombre de negocios adinerado es encontrado en el lago Porter, la investigación deja al descubierto un posible asesino en serie: alguien que guarda una aterradora conexión con Leigh Weston e implicaciones mortales para todos ellos.

Sumérgete en las profundidades del miedo con la nueva voz del suspenso romántico. La autora galardonada, Lynn H. Blackburn, quien toma a los lectores por la garganta y no los suelta hasta la última de sus 349 páginas.

Los personajes de este libro son tan asombrosos como el misterio que los envuelve. Debajo de la superficie es un libro de suspenso de ritmo rápido sobre un grupo de amigos amantes de la diversión. Realmente disfruté este libro de principio a fin, y me encontré leyéndolo cada vez que tuve la oportunidad. ¡Definitivamente lo recomiendo!

 

LA ISLA DE LOS VIENTOS

LOS INSTRUMENTOS MORTALES # 2 (Ciudad de Ceniza)

LOS INSTRUMENTOS MORTALES (Ciudad de Hueso)

CORONA DE MEDIANOCHE (Trono de Cristal # 2)

TRONO DE CRISTAL

ÁNGELES DE MOIRAI

LA INVITADA (Historia de Fantasmas)

DI QUE AÚN ME AMAS

https://www.nocreasnada.com/la-historia-perdida-de-los-suenos/?logged_in=9066

 

Pantera Negra: la película más política de Marvel

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.