Viajes y ocio

¿A qué debemos el éxito de Fornite?

¿A qué debemos el éxito de Fornite? - Viajes y ocio

Hoy hablaremos sobre el conocido videojuego Fornite y como ha conseguido su éxito. Fornite fue creado en el año 2017 por la desarrolladora de videojuegos “Epic Games” tras un proceso de desarrollo de 6 años, Fornite se presento como un juego de mundo abierto y con genero supervivencia, pero cabe destacar que su crecimiento no de debe a su juego central, si no a su modo “Battle Royal” en el cual 100 usuarios juegan hasta que uno se alza con la victoria

Parte de su gran crecimiento y sus beneficios radican en el modo “Free to play”, gracias al cual los usuarios pueden descargar el juego de manera gratuita y luego pagar más por algunas funcionalidades extra si lo desean.

Otra de las cosas que debemos destacar de Fornite es su excelente sistema multiplataformas, ya que esta disponible para PC, Play Station, X Box, Android e IOS y lo conseguidos que están los gráficos de andriod e IOS, dado que apenas hay diferencia como se observa en la foto.

También decir que gran parte de su éxito se debe a la acogida que a tenido por parte de la comunidad gamer y los eventos creados por youtuber, entre los que destaca el torneo creado por el Rubius cuyas cifras de espectadores de todos los canales que participaron se sitúan en torno a los 10 millones. (No se sabe si esta campaña fue una estrategia de marketing pagada por parte de los creadores, pero si que fue un tremendo exito.)

Otro dato importante que podemos destacar es que Fornite es el juego más stremeado en Twitch, donde destaca la partida de “ninja” (youtube muy popular) y el famoso rapero Drake. Esto quiere decir, que Fornite no es solo un juego con el que disfrutas jugando, si no también vienodolo.

Todo esto más ser un juego completo, entretenido y divetido es lo que le a dado a Fornite la fama que tiene hoy en día.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Theproffesor_

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información