Tecnología

Deberían poder editarse los artículos



Deberían poder editarse los artículos - Tecnología

Hoy mi artículo es más bien una sugerencia dirigida para quien lleve la página de nocreasnada.com y sus funciones. Una sugerencia para intentar mejorar la página.

Esa sugerencia que lanzó por aquí es que deberían poder editarse los artículos una vez enviados. Debería a parte de la opción ya existente de eliminar el artículo haber otra opción para poder editar el artículo ya enviado.

Muchas veces al escribir un artículo el propio corrector del móvil te cambia una palabra sin casi que te des cuenta al escribirlo, y luego cuando haces una relectura del artículo ya enviado te das cuenta del error, que a veces es grande y afecta sobremanera al artículo en cuestión, ya que puede ser por ejemplo un dato mal dado que tire al traste un buen artículo, o una garrafal falta de ortografía. Algo que se podría corregir rápidamente si existiera esa opción de editar el artículo enviado.

Disponer de la opción de poder editar el artículo en cualquier momento una vez enviado (como se puede editar por ejemplo un post en facebook o en blogger) sería una muy buena opción que sin duda haría mejorar aún más la calidad de los artículos de la página y la página en sí, y que los creadores de artículos agradeceríamos enormemente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dani Blazquez

1 comentario

  • Estoy de acuerdo contigo Dani, el hecho de que no se pueda reeditar un artículo enviado, eso nos desanima a seguir escribiendo, uno hace lo posible para que el texto quede bien alineado, con sus respectivos márgenes y separaciones entre párrafos, pero, el sistema te lo cambia todo, incluso, algunas palabras son modificadas quedando así para siempre.

    Administradores de este portal, ustedes deben incluir la opción de “editar”, para que nosotros podamos realizar los posteriores arreglos de nuestros artículos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información