Deporte

El Debut de Alexis Sánchez en el Manchester United

El Debut de Alexis Sánchez en el Manchester United - Deporte

El delantero de chile por fin debutó con los diablos rojos (Manchester United) este veintisiete de enero del presente año.

El debut de Alexis Sanchez se llevó a cabo en el partido contra Yeovil Town derrotándolo con el marcador cuatro a cero, en el cual se pudo presenciar una asistencia del chileno, no obstante, otros comentan que fueron dos, esto quedaría a opinión del público. Alexis fue botado como el hombre del partido.

Aún no se revela la cifra con la cual se fichó a este jugador, por otro lado, existe un ligero rumor sobre una futura sanción al Arsenal, puesto que antes de irse Alexis se saltó un control anti dopaje por estar arreglando todo para su traspaso, por ello el jugador y el club podrían ser sancionados.

Alexis mencionó que desde niño era su sueño jugar en el Manchester United y hoy con su debut lo hizo realidad. El partido que disputó fue bastante bueno para él al deleitar al público con sus buenos toques y jugadas.

Se comenta también que con la llegada de Alexis al Manchester United se le estaría cerrando las puertas a Cristiando Ronaldo, pues como sabemos, existían rumores de que estaba planeando regresar con los diablos rojos, pero con el debut de Alexis Cristiano no seria tan necesitado en el Manchester ya que el chileno no solo juega en su posición, si no también con su numero (el siete).

Ahora el Manchester con el chileno más en su equipo se arma más para enfrentar a rivales más fuertes, solo queda esperar a que Zlatan se recupere de su leve lesión para apoyar al equipo y volverlo imparable.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Adrian Zorrilla

Deja un comentario