El debut de James Rodríguez en el Bayern Múnich



El debut de James Rodríguez en el Bayern Múnich -

Hoy el colombiano debutó con el Bayern Múnich y además, celebró el primer título con su nuevo equipo.

James venía del Real Madrid, en un mal momento, debido a que el entrenador del equipo (Zinedin Zidane) no lo ponía a jugar, a pesar de que cuando lo hacía, su rendimiento era excelente. Pero eso ya a quedado en el pasado, porque ciertamente, hoy 15 de Julio, comienza una nueva etapa para James en uno de los equipos mas grande y con mas historia en el viejo continente.

James, además de hacer parte del equipo titular y haber jugado los 90 minutos, logró celebrar su primer triunfo con el equipo, tras ganar 2 a 0 al Werder Bremen por la Copa Telekom. James demostró sus grandes habilidades con el balón, con un tiro de media distancia que fue parado por el guardameta del equipo de Bremen y un regate en la mitad del campo, además de dar algunos centros y pases notorios.

Por ahora quedamos expectantes a lo que suceda con el colombiano, y cuál será el futuro tanto de su futuro en el Bayern como en el selección Colombia. Y cuéntanos, ¿Cuál es tu opinión acerca de la situació ocurrida entre Zidane y James Rodríguez? ¿Cuál crees que será el futuro de James con el Bayern y la selección?

Simplemente deja tu respuesta en la caja de comentarios o expresa tu apoyo al 10 colombiano (11 en el Bayern :)) para que le vaya bien en la nueva etapa de su carrera.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

kevortiz10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.