Política

Decena De Africanos Viola Y Mata A Joven Italiana, En Italia

Decena De Africanos Viola Y Mata A Joven Italiana, En Italia - Política

Para los turistas europeos puede ser peligroso visitar países del tercer mundo, siempre cabe la posibilidad de un secuestro, violación o asesinato pero ya no hace falta que los ciudadanos del viejo continente salgan de sus países hacia las hostiles tierras africanas pues el salvajismo de países como Senegal ha sido llevado a Europa.

En Inglaterra los periodistas que hablen de las jóvenes vírgenes inglesas abusadas por musulmanes son enjuiciados porque el gobierno en lugar de proteger a los suyos y alarmarse por semejante horror, deciden quedarse callados, callar a los que denuncian y alarmarse por cosas sin relevancia. Lo mismo pasa en Suecia con un gobierno autodenominado “feminista” que protege a los inmigrantes que matan y violan a las jóvenes suecas mientras estas sufren en silencio las consecuencias de un Estado que se cree más bueno que Dios.

Mientras tanto en Italia la joven Desirée Marietti fue drogada con heroína, violada durante 12 horas y asesinada con violencia inexpresable por un grupo de africanos oriundos de Senegal, Nigeria y Gambia. Hasta la fecha han sido detenidos cuatro sospechosos con un historial de tráfico de drogas.

Este caso no es para nada un caso aislado, pero vemos que al menos en Italia se trata de hacer justicia.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información