Sociedad

Decepciones Y Su Poder Para Poder Ser Fuerte

Decepciones Y Su Poder Para Poder Ser Fuerte - Sociedad

En la vida, desde pequeños, llegamos a ser asombrosamente ilusionables, por consiguiente somos propensos a decepcionarnos con facilidad y durábamos cierto tiempo haciendo una pataleta o simplemente nos poníamos en verdad tristes, pensamos que cuando ya tenemos cierto edad, las cosas van a cambiar pero por desgracia no es así y llegamos a sufrir cosas mas grandes que no poder comer una paleta después de que nos inyectaran.
pero el punto es que las decepciones, las traiciones, las falsas luciones, tienen una cosa que aunque no queramos ver el dolor y el sufrimiento que nos causaron. Cumplen una irónica función.
como mencione anteriormente los golpes de la vida por así decirlo, nos convierten en personas grandes, el golpe en el instante puede ser algo muy doloroso por cosas como un amor platónico que nos ha hecho daño y que duele por haber sacrificado cosas que consideramos importantes y que al final del día, para ese amor tu no vales ni una gota de aceite. Es evidente el daño que se  sufrió, el cráter que dejo y el dolor que el recuerdo deja como huellas de una vía ya destruida por las inclemencias  de la situación, o un amigo que sin contemplar el daño colateral decidió aventarnos por un edificio para poder el llegar mas alto.

en efecto, el daño que sufrimos no es menor cosa. Pero es  ahí donde lo mejor de la persona surge, el golpe  de recibido en el cuero o mente tiene una huella que nos permite defendernos ante un futuro golpe, esto permite que no seamos débiles, que sepamos que hacer en esa situación y que no nos deje vulnerables  otra vez. Una virtud de la persona, que todos tenemos en común es el hecho de sacar lo mas brillante de la situación mas oscura y ser la respuesta a un problema que nos aqueja, porque al final del mundo, por desgracia nadie nos dará la mano, por el contrario nos empujaran de las manera mas cruel. Pero que mejor don que se nos ha otorgado a todos aquel que nos da una fuerza casi sobrenatural para poder levantarnos animismos y aprender de cada cicatriz a no volver al mismo problema a ser un guerrero de un mundo que solo demuestra empatia a quienes de verdad quieren luchar y levantarse de todo golpe

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

daniel hurtado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información