Literatura

Decisiones, decisiones



Decisiones, decisiones - Literatura

Todo el mundo toma decisiones, ya sea por cualquier razón, de estas decisiones depende tu futuro, con ellas creces y aprendes de las decisiones erróneas y si no lo haces simplemente te estancas o te caes, pero de eso aprendes.

La decisión mas importante de un humano es aprender a decidirte y afrontar las consecuencias de esta.

Nosotros aprendemos a decidir en nuestros primeros años de vida y es cierto que algunas veces no nos apoyaran y nos darán la espalda, pero de eso también se aprende, lo importante es llegar al final con la cabeza en alto, aceptar las consecuencias y aprender de ello si cometimos algún error.

Voy a compartirles unas lineas, espero les guste queridos lectores.

Decisiones

Una de las peores cosas que a un hijo le puede pasar es que sus padres no confíen en él, que no respeten sus decisiones y no los dejen ser libres.

Como podemos aprender si ellos deciden por nosotros, la vida de todos comienza con decisiones, ya sean fáciles o difíciles.

Es en las decisiones difíciles donde nuestros padres deberían apoyarnos, sin embargo no siempre lo hacen, no respetan y no confían en nosotros, no nos dejan crecer, nos enseñan a depender de ellos y definitivamente así no podemos madurar.

Debemos liberarnos como hijos, hacer valer nuestra palabra y respetar nuestra decisión, así verán que si podemos, que ya estamos listos para vivir y aprender de nuestros errores.

Algunas decisiones los van a decepcionar, pero eso no debe detenernos, ya es hora de aprender a decidir, ya es hora de vivir.

Nuestros padres aprenderán a confiar en nosotros, a superar el miedo de ver crecer a su pequeño sin salir lastimado, apoyaran nuestras decisiones y no por obligación, sino por el deseo de vernos felices, de vernos mejor. Porque lo peor que podria pasar es que no confíen y por su miedo no nos dejen vivir y no  nos dejen equivocarnos para aprender de ello.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Rosario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.