Sociedad

Decisiones

Decisiones - Sociedad

Decisiones

Hola muy buen día… Mi nombre es Karis, y quiero compartir con ustedes el día de hoy algo que a muchos nos cuesta trabajo, porque a veces somos un tanto duales, pero que sabemos que en cualquier momento tenemos que hacerlo, otras personas en cambio somos demasiado radicales… la verdad no es tan malo ser dual, y tampoco es tan malo ser radical.

En nuestras vidas todo funciona alrededor de toma de decisiones, si salgo con alguien, si estudio, si como, si me levanto, si corro, si hago dieta, si voy de compras, si visito al médico,  .. etc. En fin todo transcurre a alrededor de la toma de decisiones, y es por eso que quiero hablar de este gran dilema “TOMA DE DECISIONES”.

Muchas decisiones no son tan relevantes, por decir así, y me refiero que no modifican nuestras vidas, no crean esa línea invisible del antes de  y después de, pero hay otras que sí.. y esas decisiones que si son relevantes, no son fáciles de tomar ya que generalmente involucran personas, animales o cambios realmente radicales en nuestras vidas, lo mejor para tomar esas decisiones es contar con un aliado, o un guía, o alguien que este dispuesto a apoyarte si te equivocas,  ¿padres?, ¿mejores amigos?, ¿vecinos?, ¿hijos?, o ¿cónyuges?, …. No definitivamente No., Nuestro consejero personal, el cual también nos exige una TOMA DE DECISIÓN, … ya sabes de quien hablamos…. Bueno yo creo que sí. y por si acaso no, lo voy a decir me refiero a Dios….

La vida espiritual es algo a lo que la mayoría de los seres humanos le hacemos “El quite”, queremos estar bien, queremos tener éxito… en el amor, en el estudio, en los negocios, con las amistades, con todo… pero nunca lo tenemos en cuenta y nunca le preguntamos si está bien o no… mejor aún,  ¿le pedimos el permiso para esas decisiones?… pues lo digo desde mis antiguos zapatos… ¡ No.!, simplemente utilizamos una frase que suena a Cliché… “SI DIOS QUIERE”… ojalá esa frase saliera de lo más profundo de nuestro corazón… No simplemente es un decir.. y a veces ni nos damos cuenta lo que decimos porque es tan repetitiva que ni siquiera caemos en cuenta que la decimos…

A veces esperamos tener un incendio grave en nuestras vidas para poder decir “D I O S   ESCUCHAME”, y en estos casos la decisión es fácil… la decisión se torna difícil cuando estamos en nuestra zona de confort y alguien se acerca y nos dice “oye.. busca de Dios”… he ahí el problema porque, aunque sabemos que si debemos tener a Dios en nuestras vidas, que si debemos frecuentarlo de alguna manera… y generalmente nuestra actitud o respuestas es …. Ahora No… más adelante… algún día será. Es aquí donde la decisión se torna difícil, porque sabemos que es lo correcto, pero no lo queremos hacer.

Para aquellos que ni siquiera lo han pensado, deben tener en cuenta que Dios no es una religión, ni está solo en iglesias, católicas, cristianas, evangélicas, protestantes, testigos de Jehová,  en fin.. él está en nuestro Interior, solo búscalo, Deuteronomio 4:29 dice “Pero si desde allí buscas al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, lo encontrarás.” Y Mateo 6:6 dice “Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.”,  Recordemos que es por medio de la ORACIÓN que logramos tener una comunión con Dios.

Solo búscalo en tu interior, llámalo, ora, y cualquiera que sea la decisión que necesites tomar el te guiara, y no te abandonara, Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré.” Isaias 41:13.

 

Que el Señor los Bendiga,  los guie y limpie el camino que los conducen a Él.

Abril 4/2018.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Kris

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información