Humor

Declaran a la Ballena Jorobada Anfibia extinta



Declaran a la Ballena Jorobada Anfibia extinta - Humor

Aún no se sabe lo que ha llevado a este animal a desaparecer, podría ser la mano del hombre, el cambio climático, las explotaciones ganaderas de Asturias o el mero hecho de no existir. Lo único que sabemos es que todos los científicos del mundo confirman que la ballena jorobada anfibia no existe a día de hoy, y probablemente no volverán a existir, ya que este raro ejemplar no se adaptaría a las sociedades humanas que transforman nuestros mares y océanos.

Por otra parte, alguien, en algún lugar, afirmará hoy a viva voz que estas magníficas criaturas aún existe, varios villanos han aprovechado el tirón de las Fake News para alertar a la población que la ballena jorobada anfibia no está extinta.
Sea como sea los investigadores de la universidad de Transilvania trabajan eufóricamente en el diseño de una droga alucinógena que permita a la gente ver a esta imponente criatura, de ese modo siempre podrá prevalecer entre nosotros.
El estupefaciente te permitirá ver a la ballena joribada anfibia siempre que lo desees, pero no solo eso, también se podrán ver rinocerontes voladores y cerdos con tentáculos, los investigadores aún están trabajando en estos pequeños detalles.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

StarCrow93

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información