Cine y Televisión

dectective picachu reseña y mi opinion



dectective picachu reseña y mi opinion - Cine y Televisión

Pokémon: Detective Pikachu | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Un mundo mágico, misterio y diversión son lo que les espera en esta nueva adaptación a la pantalla grande del universo de Pikachu y muchos Pokémon

 

Es de esperarse que cuando una película esté basada en un videojuego tenga todas las de perder en cuanto a crítica, pues varias franquicias que han querido dar el salto del mundo de los videojuegos a la pantalla grande, terminan por fracasar. Ocurre lo mismo con el anime, hay algo que no termina de convencer a las audiencias, ¿será que el lenguaje del cine y el anime no pueden coexistir en un mismo formato?. Con dectective picachu, parece que el resultado es distinto.

Puede interesarte: dectective picachu

No hay generación a la que se le haga ajena el término “Pokémon”, pues desde poco antes de entrar al año 2000, el anime ya llevaba tiempo al aire y poseía un número muy considerable de fanáticos, por otro lado, la empresa Nintendo se encargó de desarrollar varias entregas de Pokémon para videojuegos portátiles. Al paso de los años, la aventura de Ash Ketchum en el anime tendría hordas de fans, que al día de hoy, sigue sumando filas, lo mismo ocurriría con el sector gamer. De la misma manera, el pokémon Pikachu se volvería un símbolo primordial de la serie.

Tras tener seguidores en todo el mundo y triunfar con la app para teléfonos, Pokémon GO, no fue descabellada la idea de llevar a la pantalla grande una película live-action sobre este increíble mundo, es aquí donde entra dectective picachu La historia de la película se sitúa en un contexto un tanto diferente a lo ya establecido, pues cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, Tim (justive smith), su hijo, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero pokémon de Harry, el Detective Pikachu (ryan reynold). Tim y Pikachu se dan cuenta que pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para revelar el misterio de la desaparición del padre de Tim.

Lee también: dectective picachu La película dirigida por rob letterman ha roto la maldición que sufren las adaptaciones del anime y videojuegos al mundo del cine, pues por el sector positivo los críticos señalan que la presencia en todo momento de los Pokémon son un deleite visual al haber una gran cantidad de estos mismos y, de esta forma, invade la nostalgia del espectador. Lo que hace funcionar a toda la historia es el sentido del humor, comedia negra que domina en todo el filme, además de lo anterior, remarcan el atinado reparto que encabeza ryan Reynolds  elementos que convierten la película en una especie de divertida comida familiar.

Las reseñas negativas señalan que hay una saturación de pokémones y el hecho de estén en pantalla termina siendo un simple decorativo, de relleno, en secuencias vacías que no aportan mucho para la trama que se narra. Pese a estar basada en el universo que ya todos conocen, la película no le hace justicia al mismo, pues la historia no depende de Pikachu o los demás Pokémon, incluso, se señala que el tercer acto sólo está cargado de acción pirotécnica.

A continuación, las críticas más destacadas de ctective picachu

el link de descarga es este porcias no la has visto  http://mitly.us/Djndwu

dale 5 estrellas para mas gracias por leer

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

dsoto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.