Anuncios
Sociedad

Dedicatorias Para Seres Queridos

Dedicatorias Para Seres Queridos - Sociedad

“Nunca pensé que fuera fácil, pero tampoco me imaginé que el dolor no me dejaría pensar ni actuar. Perderte ha sido un duro golpe a mi vida, sé que me costará recuperar la felicidad, tal vez nunca lo haga, pero tus recuerdos me mantendrán amándote para siempre.”

“Estamos muy apenados de verte tan desconsolada por la muerte de tu esposa, sabemos cómo la amabas y era todo para ti. Ahora te toca ser muy fuerte y hacer las veces de ella en tu hogar para que tus hijos no sientan tanto el impacto de su partida”.

“Perder a alguien tan querido como tu hermano es algo que nos cuesta aceptar, sobre todo porque la muerte lo sorprendió en el mejor momento de su vida, cuando le llovía el éxito y la prosperidad. Espero que tú y tu familia logren recuperarse en su debido tiempo de esta pérdida tan irreparable”.

“Imagino que te encuentras en shock porque prácticamente viste fallecer a tu hija, pero al menos sabes que hicieron todos los intentos porque no se vaya de este mundo y se fue tras el llamado de Dios”

“Todos tenemos el momento preciso en el que debemos partir. Nos guste o no, lo importante es dejar todo en la cancha de juego y tú has sido siempre un ejemplo a seguir en ese aspecto. Descansa en paz, hermano.”

“Son en los momentos más difíciles que debemos demostrar que somos una familia unida y que estamos aquí para apoyarnos mutuamente para ayudarnos a salir de este estado de tristeza que nos dejó la partida de nuestro amado Padre”.

“Aunque soy de las personas que no expreso fácilmente mis sentimientos, quiero que sepas que me aúno a tus sentimientos de dolor que te embargan en estos momentos tan difíciles que te ha tocado afrontar por la partida de tu hermana. Pidamos a Dios por su descanso eterno y que brille para ella la luz perpetua”.

“Es difícil aceptar no volver a verte ni disfrutar de tu constante alegría y ganas de salir adelante. Ahora eres un recuerdo muy grato para todos, tendremos siempre tus frases de aliento grabadas en la memoria y estamos seguros que nunca morirás, mientras mantengamos esta amistad que nos unió.”

“Si para expresar tu dolor deseas derramar unas lágrimas y sentir el calor que te puedo dar en un abrazo no dudes en buscarme porque sé que en estos momentos es cuando más necesitas del afecto y apoyo de tus amigos”.

“Tú nunca morirás en nuestros corazones porque eres eterno por las acciones que en vida realizaste y por las cuales ahora te recordamos con cariño. Espero que podamos reencontrarnos algún día y contarte cuánto bien le dejaste al mundo.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

tysonzamo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información