Sociedad

Deep web – Cajas misteriosas



Deep web – Cajas misteriosas - Sociedad

Compilación de las cosas mas extrañas encontradas en una caja adquirida en la Deep web.

Seguramente escuchaste alguna vez hablar sobre la Deep web, el cajón de lo ilegal, lo desagradable y lo confidencial que se excluye de los vigentes motores de búsqueda.  Con el tiempo este rumor dejo de ser tal y llevo a que distintos usuarios tomaran el coraje de introducirse en ciertas paginas privadas. Se desconoce el origen y no se buscan motivos, pero la tendencia invadió los videos de internet donde distintas personas hacen un unboxing de las cajas misteriosas adquiridas en la Deep web. La transacción parece sencilla para los vendedores, publican una caja misteriosa, como lo indica su nombre, el potencial comprador desconoce lo que contiene y se arriesga a adquirirla.

No recomendamos a navegar por en este lado de la red pero te invitados a que no te quedes sin conocer esta moda.

Aquí las cosas más extrañas encontradas:

  • Muchos de los usuarios que si recibieron su paquete se encontraron con que contenía videos de corta duración con material extraño. Personas aparentemente encerradas, pidiendo ayuda, grabaciones con audios escalofriantes, imágenes de rituales.
  • Herramientas manchadas. Este es un recurrente en los videos observados, destornillados, martillos y cuchillos de caza manchados con liquido ya seco envueltos por un celofán.
  • Juguetes de niños. Sin duda uno de los hallazgos mas escalofriantes son los juguetes visiblemente utilizados. En esta categoría también podemos incluir mochilas escolares, cuadernos y libros infantiles con su correspondiente etiqueta indicativa del nombre.
  • Fotos de diferentes integrantes de una familia, algunos de ellas llevaban marcas de fibron rojo en sus rostros.
  • Pequeños dientes, mechones de cabello
  • Tablas ouija, aquellas que, para los creyentes, se utilizan para comunicarse con personas que ya no están con nosotros, hay quienes confían en que también funcionan como portales, otros que consideren provocadores de mala suerte.
  • Cartas de alertas, algunos compradores encontraron cartas de puño y letra que señalan la advertencia y recomendación de no tocar el contenido enviado porque jamás se sabe realmente que pasa por nuestras manos.
  • La mayoría de los aventureros tomaron la precaución de utilizar guantes a la hora de revelar el contenido de la caja, no fue el caso de todos y uno en particular lo lamentó porque al meter la mano se pincho con una jeringa utilizada la cual estaba cubierta de cabello humano.

 

 

Por supuesto que hubo estafas. Aprovechados los hay y en todos los ámbitos. Muchos de los que navegaron y compraron las mencionadas cajas jamás recibieron ningún paquete. No está demás decir que muchos de los videos son falsos pero la curiosidad invade al pensar que existe la posibilidad de que otros tantos sean reales.

¿Se animarían a abrir una de estas cajas?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Emibuonita

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.