Sociedad

Define…



Define… - Sociedad

Define bien tu personalidad, con la intención de que el éxito y el DINERO te acompañen por siempre. Es prioritario que definas  bien quien eres y que es lo que quieres. En este definir, debes de estar consiente que el DINERO siempre debe de estar contigo. Ten en cuenta que la cantidad de DINERO que atraes hacia tu persona se define por la calidad de tus  pensamientos,  de tu   personalidad y de tus decisiones.  Ese es el motivo por el que te tienes que definir excelentemente bien y esto a la vez te permitirá cotizarte… Ya que en todo lo que hagas, siempre deberás hacerlo, basándote en lo que vales, en lo que sabes y teniendo la seguridad de lo que anhelas.

Considera bien este consejo: Lo primero que debes de defender en tu vida, es tu existencia, tu persona, lo que tú haces, junto con lo que piensas y proyectas, porque todo eso en conjunto, es lo que te motiva, te viste, te da sustento y sobre todo: ¡¡¡Te Enriquece!!!

Otra cosa más: Nunca dejes que nadie critique tus ideas, proyectos y acciones, porque nadie más que tú, sabe quién eres,  que quieres,  que pretendes y que esperas  de  ti.

Estaría de lujo, que te hicieras un examen  de  conciencia para que definas al 100% quien eres, que sabes, que  quieres  hacer o lograr y  para   para   dónde   quieres   ir.  Las respuestas a este auto-examen deben de ser prontas, firmes y seguras, ya que el  tiempo (si quieres que este de tu lado) no  es para desperdiciarlo en indecisiones.  

Otra cosa: Nunca  confirmes  nada  de  lo  que  no  estés segura,  no caigas en los errores de la gente  (que  la mayor de las veces se pagan caros): Es  que  yo  creí,  yo  supuse,  es que nadie  me aclaro nada, yo pensé que sabía cómo, etc.   Suponer Te Hace Inventar. Comunícate con las personas en forma clara; si sospechas:   pregunta, evita malos entendidos y suposiciones, también las bromas y las frases en doble sentido.   Exprésate con seguridad con elegancia, firmeza y claridad.  Porque  cuando definas  bien todo esto, tendrás poder  y talento en tus palabras, en tus acciones y en tu persona.   El triunfo, el éxito y el dinero: Serán para ti… Cosa de todos los días.

JO$E LUI$ M.B.   

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información