Salud

Deja a mi fantasma tranquilo



Deja a mi fantasma tranquilo - Salud

Pobre de mi fantasma nunca lo dejan estar tranquilo, esas personas van a promociones y necesitan torturar a alguien, el objeto de burla, mi presencia. Puedo estar en mi casa o en otro lado pero necesitan mi presencia para gritarle y arruinarle, simplemente mi ser lo necesitan.  Mis metas el hecho que rebaje y como ahora me fijo en lo estético  es burla para ellos o el que no produzco aire por mis órganos es burla para ellos.

En mi fiesta de graduación pasé pena, la gente mirandome hacia abajo o como la usurera. Todos diciendo que soy horrible como la burla.

 

  • Me empiezo a dar cuenta que convivo con mucha gente misógina, yo me tomaba a broma los «regaños de los profesores» cuando realmente es ODIO que TIENEN POR DENTRO a MI SER.

 

Hay gente que son misoginos pero a muerte conmigo. El profesor de historia, y muchos de mi salón son misóginos a muerte.

 

Así que si sabes que no puedo estar tranquila porque estoy con gente misógina a muerte, ni venezolanos de mierda que imitan a la divaza o cualquier cosa niche, como que es mejor tratarme mejor. Prefiero la gente estadounidense que no habla español y entiende poco que alguien español, me caen remal.

 

Me gritan puerca cerda cochina(?, y eres un vacon para mi, que quieras sentirse superior a mi, o provocarme a cada momento y no.

No soy puerco, tu eres mas que eso

No soy cerdo, tu eres mas que eso

 

tu eres mas que eso, eres la peor porquería como Venezuela misma y su gente.

Ni mi fantasma menos yo, podemos vivir tranquilos en Venezuela o en países que hablan español, como lo que me pintan la fugitiva que soy, y ni siquiera tengo dinero. Es arruinar la vida de un menor de edad y lo saben.

 

Odio los venezolanos son la peor mierda que existió en el mundo, cuando ves venezuela ves LO PEOR y esta CLARISIMO.

 

 

No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi, No mas odio a mi fantasma y a mi.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mariana Gómez Moreno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información