Anuncios
Sociedad

“deja Que El Dinero Llegue A Ti”

“deja Que El Dinero Llegue A Ti” - Sociedad

Todo pasa por la mentalidad. Las personas pueden programarse para atraer dinero así como un robot puede ser ajustado para hacer ciertas tareas.  Aquí algunas pistas para cambiar el chip.

*Cuida las expresiones

Lo primero que debes hacer es eliminar todas las frases negativas con respecto al dinero. Evitar decir cosas como “No me alcanza”, “No tengo plata”, “Estoy arruinado”. Y recuerda que el tiempo es oro así que olvídate de pronunciar “no tengo tiempo”. Disminuye el uso del verbo “gastar” y cámbialo por “invertir”.

*Celebra lo que tienes                  

Si tienes trabajo o fuentes de ingresos, celebra. Toma tu tiempo para agradecer a la vida cada dólar que te ganas o por el momento que pasaste trabajando. Es la manera de renovar la autoestima y conectarse con la cadena económica porque tienes consciencia de tu lugar. El poeta Walt Whitman se cantó y celebró a sí mismo por una buena razón.

También es importante tener cuidado en el momento de tener dinero. Hay personas que creen que el dinero es la raíz de todos los problemas pero ese pensamiento juega en contra ya que puede alejar la prosperidad. Al dinero hay que verlo como un buen amigo.

*La felicidad en tu presupuesto

Separa un 20-30% de tus ingresos para lo que te hace feliz. Puede ser para restaurantes, ropa, ahorrar para viajes, clases de yoga, cine, hobbies, etc. La vida hay que gozarlo. Si tienes orden, muchas cosas son posibles.

*Perdona tus errores

Muchas personas sufren traumas por errores financieros en el pasado. Esto lleva al temor en el momento de relacionarse con el dinero. “Lo que pasó, pasó”, dijo Daddy Yankee y las palabras deben ser el mantra de tu vida financiera. Una cosa es aprender de los errores, pero los sueños están para hacerlos realidad.

*Aprende de los expertos

Cada vez que tengas una duda sobre el dinero consulta lo que piensan los millonarios. 

*Es importante que medites tus acciones con respecto el dinero.

Si te ves ante la compra de algo primero piensa en el valor personal que tiene en lugar del dinero que cuesta, para que puedas cuidar lo que tienes.

Acá te dejo un enlace buenísimo, por Jean Guillaume en una entrevista.

 

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Adriana Betancourt

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información