Viajes y ocio

DEJAR IR



DEJAR IR - Viajes y ocio

Cada dia la vida te coloca un reto que te ayuda a ser mas fuerte, en mi caso aprendí a soltar. Me case joven de 19 años y tuve mi primer hijo a los 21 años, ya a los 23 me estaba divorciando porque no aguante ese matrimonio; ahí empieza la lucha, mi crecimiento personal o mi locura personal, una montaña rusa de vivencias, una vaina loca decimos en mi país. Criaba a mi hijo sola y trabajaba, rumbeaba, viajaba etc, siempre con mi niño encima; me cambie de ciudad para ponerle distancia a la locura del divorcio (super buena idea), tuve varias relaciones de pareja sin importancia alguna…DOS importantes, una que quedo en «como hubiese sido»; y la otra con el tiempo se consolido. Pasaron 10 años para que por circunstancias de la vida o porque Dios metió su mano, yo consolidara esa relación; aunque estaba superado mi divorcio, no quería por nada del mundo volver a vivir en pareja.

Todos esos años de soltería fueron una lucha porque el papa de mi hijo siempre decia que queria tener a mi hijo con el, y pase terribles momentos. Muchas veces cuando le tocaba a el tenerlo, entonces no me lo regresaba de forma sana, si no que me hacia perseguirlo y siempre me invadía el miedo de que me lo quitara; una vez me hizo ir de una ciudad a otra y no me lo entrego, me decía que se lo arrancara de los brazos en fin el show y yo toda una idiota inexperta e inmadura, me moría del miedo, en esa oportunidad me dieron calmantes que no me hicieron dormir, al fin me lo entrego el dia siguiente cual loco de carretera, como si nada hubiese pasado, todo porque mis padres intercedieron. Y asi varias cosas locas que ninguna mujer debería vivir, pienso que en ese momento fui una victima pendeja de la situación; con el tiempo te perdonas los errores y hasta perdonas a ese ser que te hizo tanto daño, claro que con ayuda psicológica. Mientras toda esta lucha, mi hijo iba de vacaciones a casa de su papa y el le compraba juguetes y vivian sin reglas, le decía que se quedara con el etc; a los 8 años le compro una moto, así que para el ir a casa de su papa era una total fantasía!!! y comenzó con la idea de vivir con su papa.

Por mucho tiempo lo pude manejar porque mientras estuvo pequeño simplemente hacen caso, luego cuando el iba a cumplir 11 yo tuve una bebe, y vivíamos en otra ciudad a 6 horas de la casa de su papa, cuando la bebe iba a cumplir 4 años tuve otro bebe, yo estaba feliz con mis 3 hijitos, porque el mas grande siempre se comporto super lindo con sus hermanos, se que le he dado tanto amor que no sintió jamas celos de ellos. Pero ya en ese momento su papa me gano la partida y lo convenció de irse con el, ahi solo me quedaba pelear en tribunales y ya el niño tenia poder de decisión, entonces le dije que fuera y probara. Aguante como una macha jajjaja porque no podía sentarme a llorar como si alguien se hubiese muerto, ya que no era asi y tenia dos chiquitos que no tenían que verme como alma en pena (asi me sentia pero para adentro); en ese momento fui capaz de someterme a una cirugía estética, yo que le tengo pavor a las agujas (debi estar reloca); fue un momento en el que entendi que debes soltar lo que mas amas en algún momento, cuando era chiquito y se iba de viaje yo, o bebía a morir o me atragantaba de helado de chocolate, pero ya aquí era otra cosa y no estaba sola.

Siempre rezo para que Diosito los proteja, mi niño volvió conmigo y vivió un año pero no aguanta ya las reglas, siempre he mantenido mi relación intacta con el, mucha gente estuvo molesta cuando lo vio irse con su papa, decían que era una traición; yo aunque solo lo queria a mi lado pensaba que la libertad es algo primordial en nuestras vidas, yo soy un alma libre y siempre se lo inculque a el asi que no podía traicionar mis principios, el debía vivir esa parte de la vida con su papa; siempre estamos juntos de corazón y mente. Ahora se fue del país, bueno ya tiene 21 años y sigue siendo tan libre como lo crie, tan puro de corazón de tanto amor que le di y le dare, se que los 3 en eso seran iguales porque soy de esas mamas querendonas, pero que pone reglas.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

wanm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información