Salud

DEJAR PARTIR…



DEJAR PARTIR… - Salud

DEJAR PARTIR…

Cuando alguien parte de esta existencia es muy lógico que su despedida pueda causarnos dolor. Pero deberíamos pensar sin egoísmos que ese ser ya cumplió con su etapa de aprendizaje y que está en condiciones de volver a la fuente de toda vida.

Por lo tanto desde nuestro corazón tenemos que hacer una tarea para soltar, darle luz, permitirle que se aleje de nosotros, de este espacio en tres D, a uno de mucha luz, donde lo esperan aprendizajes nuevos y tal vez seres que han compartido en esta u otras vidas cosas maravillosas.

Debes tener en cuenta que desde allí van a estar mirando de vez en cuando cómo nos está tratando la vida y por supuesto, nos van a estar ayudando!!!

Muchas veces ellos tienen cuentas pendientes con la vida y no quieren irse…es una cuestión de libre albedrío, pero ya no queda en nosotros el hecho de dejarlos seguir su camino, sino que es una firme decisión de cada quién.

Otras desean permanecer como ángel de la guarda de sus seres queridos y no seguir y dar el paso a aquello que le está esperando, retrasando su propia evolución.

Soltar…dejar ir…sin egoísmos…brindarles luz y despedirlos con honores y con muchísimo amor…con todo el Amor del Universo…

Blue

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Blue

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.