Literatura

Dejarte Ir

Dejarte Ir - Literatura

DEJARTE IR…

Pensé que dejarte ir, seria lo más doloroso del mundo, que mi mundo terminaría ese día, que sin ti ya no habría vida… Y NO! No fue así; te confieso que los primeros días fuero duros si, que quise escapar no del mundo sino de mí; pero a los días (pocos días) sentí como mi animo cambiaba, como el dolor pasaba y como tu ausencia se convirtió en un alivio incalculable.

Retomé mi vida, salí con amigos, cambié nuestros hábitos, me sentí capaz de hacer nuevas cosas a medida que pasaba el tiempo, y fue así como arrojé tus cosas, tus recuerdos e hice un espacio en mi mente y en mi corazón para nuevas experiencias, poco a poco tu sombra fue desapareciendo y llegó la luz; esa que se había perdido por tanta oscuridad, por tanto abandono y tanta dependencia. Dependencia que me mantenía vacía y sin esperanzas, dependencia que me hacía caer cada día más bajo y me hacía creer que nunca podría salir de allí y alejarme de tu  lado.

finalmente una ola de lucidez llegó a í y me vi destruida a tu lado, entendí que estar junto a ti era mi condena, un castigo que no merecía y fue así como poco a poco me alejé y finalmente dejé de rogar, de sufrir y de sentir que no era nada sin ti, hasta que ese día en que una vez más fingiste partir te dejé ir y no te quedó más remedio que hacer tu promesa realidad, pensaste que te buscaría, que te llamaría y que como siempre te rogaría y créeme yo también lo pensé, pero esta  vez tu ausencia se volvió calma y me armé de valor. hoy estoy segura que fue la mejor decisión.

POR QUE?... Porque me re descubrí a mí misma, reconocí aquella mujer llena de vida, aquella mujer llena de ganas por vivir, aquella mujer tierna y atrevida que se comía al mundo sin miedos, así que SI fue la mejor decisión que pude tomar.

Dejarte Ir... Me hizo conocerme mejor y hoy sin dudas estoy mejor, y es que me veo mejor, me siento mejor y sabes que?…me hago mejor el amor, SI!!!…mis manos me tocan mejor, me acarician mejor y me satisfacen mejor, y así seguiré hasta que un día sin prisas llegue alguien, un alma que se quiera fundir con la mía, no para estar mejor sino para vibrar juntos, andar juntos, volar juntos.

Sin dudas, lo mejor fue… DEJARTE IR!!!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

maryse490

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información