Anuncios
Literatura

Del Inframundo Al Paraíso Parte 2

Del Inframundo Al Paraíso Parte 2 - Literatura

La chica, cuyo nombre era Alice, con su marcada perspicacia le sugirió a Max que quizás no lo estaban buscando a él y que su traspaso no era más que un artificio planeado desde un principio para permitir la apertura de los portales al destruirse el equilibrio que existía entre ambos mundos. En ese instante Max pudo entender que no era más que otra pieza del juego y que poco o nada podía hacer. Sin embargo, como un destello de luz a su mente vino la deducción que si esos demonios estaban consiguiendo sus objetivos hasta el momento lo que seguía era la obtención de la pieza fundamental de la que hablaban, recordó que la describieron como una chica que tenía un aura de paz y bondad que poseía el símbolo de un carnero dorado en el cuello. Todo coincidía con Alice y además su familia era cristiana, pero era muy tarde. Llegó un ejército de criaturas malignas invadiendo cada rincón de la casa, no parecía haber manera alguna de escapar; pero Max nuevamente se negó a obedecer al destino y utilizó las habilidades de batalla aprendidas en el inframundo para defender a Alice. Atacó con toda la ferocidad y destreza capaces de acabar con un ejército entero, fue lo más ágil y letal posible aún mientras recibía grave daño en su cuerpo. Lamentablemente se llevaron a Alice y Max al observar esto se desconcentró y terminó noqueado en el piso.

Al despertar se dio cuenta que le faltaba un ojo y tenía muchas heridas abiertas en todo su cuerpo, se sorprendió de seguir con vida, pues era de esperarse su muerte inmediata. Con las escasas fuerzas que le sobraban golpeó el suelo varias veces y se levantó para ir en busca de la chica. De repente se iluminó el lugar tanto que Max no pudo evitar caer al suelo nuevamente, un resplandor capaz de cegar cualquier ojo mortal se esparcía mientras una figura alada y diminuta se acercó a él diciendo que lo ayudaría a encontrar a la chica pero siempre y cuando no interviniese, ya que había desequilibrado suficiente el orden. Así que no le quedó más remedio que aceptar pero su curiosidad lo llevó a preguntar el motivo de la ayuda divina que estaba recibiendo; a lo que la criatura le contestó: “Aunque no lo creas, son más los atributos que nos unen, que aquellos que nos separan”.

Divinidad y guerrero bajaron al inframundo para rescatar a Alice pero ya era muy tarde. Los demonios la habían atado a sobre  un altar para sacrificios mientras realizaban un ritual con sonidos extraños que dejaron inservibles los oídos humanos de Max y con fuego por doquier. El diminuto ser le advirtió que en ese caso ya no había más opción que regresar y prepararse para la gran batalla cuyo campo sería el mundo terrenal. Sin embargo, Max no podía resignarse y aún en desventaja física se abrió paso por las hordas que custodiaban el altar, sabía que tan solo al llegar ya no tendría fuerzas siquiera para extender su brazo pero ya estaba demasiado lastimado como para preocuparse así que no dudo en continuar hasta llegar. En ese instante se erigió una figura monstruosamente enorme y oscura que se dirigía a tocar a la chica para una especie de drenaje enérgetico. El tiempo pareció ralentizarse en ese momento y con el último aliento de vida que le quedaba al decidido guerrero se interpuso y la bestia oscura absorbió todo lo que le quedaba mientras se retorcía con dolor inhumano, acto seguido el querubín llegó como ráfaga de viento aprovechando la ventaja, pero solo logró llevarse a la chica en un haz de luz que se elevó hasta traspasar la Tierra y llegar al cielo. Una vez terminado la absorción todos los demonios regresaron al abismo y se cerraron los portales, quedando solamente indefinido el destino de aquel que sacrificó su segunda existencia terrenal.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaxKaiser

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información