Cine y Televisión

Delilah

Delilah - Cine y Televisión

Delilah

Así se llamaba la gata de Freddie Mercury, para los que no conozcan este nombre se trata del cantante de la exitosa banda de rock Queen.

Amigo de sus amigos, carismático y con una voz irrepetible según muchos expertos. Autor de canciones que seguro has escuchado y no tenías ni idea de quién eran, tales como We will rock you, We are the champions, I want to break free, entre otras.

Pero aparte de sus muchos éxitos, Freddie, le creo una canción a su gata Delilah. El estilo musical de la canción no es para tirar cohetes y en muchas de las estrofas se ve que no sabía que meter para que quedase bien y puso literalmente Miau, miau, miau. 

Tras muchas parejas, tanto hombres, como mujeres, decidió vivir solo con esta preciosa gatita a la que alaba, dice algo así como: ” Te haces popo por toda la casa, me arañas, te quejas pero te elijo a ti aún así”. No es una traducción fiel, pero es parecido.

Muchos de sus fans desconocen de esta canción, porque no la incluyó en ninguno de sus discos, se descubrió tras la muerte del artista, sacando en ese momento el amor más terrenal que tenía.

Hasta las estrellas más famosas del mundo entero sienten amor por sus mascotas y aunque se muestren sobre el escenario como tipos rudos y violentos (no en este caso), siempre hay algo que les delata. Como el músico y vocalista de Metallica, James Hetfield, que reconoció hace unos años que en su coche solo se escuchaba Hannah Montana por su hija.

No nos engañáis chicos, todos tenéis vuestro corazoncito.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Tortuguilla

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información