Salud

Deliplus Champú Familiar

Deliplus Champú Familiar - Salud

DELIPLUS CHAMPÚ FAMILIAR

Os voy a hablar de un producto que hemos comprado varias veces porque solemos cambiar de vez en cuando o tener varios en casa para usar, y que es un producto con el que estamos contentos.

Lo compramos un día por casualidad cuando estábamos comprando otras cosas en el supermercado, y al pasar por el lado de este producto, lo vimos y como el precio al que lo vimos nos pareció bueno, pues no lo pensamos mucho y lo cogimos con la demás compra para probar a ver qué tal era.

Os voy a contar ahora con más detalle algunas cosas de este producto y a ver si os animáis a probar con él.

EL PRODUCTO Y EL ENVASE

El producto del que estoy hablando es de un champú que como pone en su envase, es un champú familiar, así que lo puede usar cualquier persona y para cualquier tipo de cabello.

Es un champú que aunque no es para nada en concreto, sí que deja el pelo limpio y con un olor agradable.

Este champú, por lo que he podido ver, es un champú que está hecho a base de EXTRACTOS DE FRUTAS NATURALES, VITAMINA A Y C, Y ANTIOXIDANTES, y además es también un producto que es sin siliconas.Otro detalle importante, es que es un champú que está dermatológicamente testado, tiene pH neutro, y lo mejor de todo, es que NO ES UN PRODUCTO QUE ESTÉ TESTADO EN ANIMALES.

El champú es de color blanco y como algo rosa, y viene en una botella de color blanco y con un tapón rosa que es de los que se abren tirando la rapa hacia arriba.

En la parte de delante de la botella viene una pegatina en la que vienen el nombre del producto, la marca y poca cosa más; la verdad es que es un envase muy sencillo.

En total la cantidad de champú que trae el envase es de un litro, que por lo menos a mí me parece que es una cantidad que me parece que está muy bien para el precio que tiene.

PRECIO Y DONDE

El precio de este champú es de un euro, que como podéis ver no es un mal precio para nada, porque estamos hablando de un champú con un litro de cantidad en su envase.

Para comprarlo hay que comprarlo o en el mercadona, o en páginas de compras de Internet.

MARCA

La marca de de este producto del que hablo es la marca Deliplus.

Esta marca Deliplus es una marca que es de los productos de Mercadona, y se la conoce por ser una de las mejores marcas blancas de productos de cosmética.

Esta marca, ofrece unos productos que suelen ser unos productos económicos y con una calidad que me parece muy aceptable.

Dentro de su línea de productos se pueden encontrar una gran variedad para el cuidado del cuerpo, de la piel, del cabello, productos de maquillaje, perfumes, e incluso hay también productos que son para el hombre.

Es una marca que aquí a nosotros en general nos gusta bastante.

RECOMIENDO ESTE PRODUCTO O NO LO RECOMIENDO

Sí que es un producto que yo recomiendo como una opción para tener en cuenta si no se busca ningún champú que sea para nada específico, porque el pelo sí lo deja limpio y con un buen olor.

Sí recomiendo este producto.

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

Como ya os he ido comentando, este champú sí que nos parece que es un producto que no está de más tener en cuenta.

Es un champú que sirve para todo tipo de cabellos, pero sí que es verdad que si se necesita un champú que sea para alguna cosa específica, mejor mirar otros.

El olor que tiene es agradable, y el pelo lo deja limpio, así que es muy básico pero lo principal sí lo hace.

El precio creo que está muy bien, porque cuesta un euro y viene un litro de champú dentro del envase, así que me parece que poco más puede pedirse en este sentido; creo que ofrece una calidad precio que está bien.

La marca de la que es el champú, es una marca que nos gusta en general, a estas alturas se ha convertido en una de las marcas blancas que nos da más confianza.

Para poder comprar el champú hay que ir al mercadona al ser de su marca blanca, y si no pues ya hay que buscar en páginas de compras de Internet que lo vendan, pero no va a haber problema para encontrarlo.

En conclusión, se trata de un producto que está bien y que recomiendo como buena opción, eso sí, para gente que no necesite ningún champú que sea específico para ninguna otra cosa.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.87 - 38 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información