Sociedad

Demaisada Tolerancia Dicen Tener

Demaisada Tolerancia Dicen Tener - Sociedad

Tú que dices ser tolerante, tú, que dices admitir diversidad de etnias y religiones, tú, que dices no criticar nada ni nadie, a ti dirijo este texto.

Me haces gracia cuando, ante un tema sobre inmigración, alzas la voz para hacer notar que estas a favor de la “pobre” gente que llega a nuestro país y yo te lanzo una pregunta ¿ Porqué no los acoges en tu casa para darle una vida “mejor”? ¿Porqué solo defiendes estas personas en un bar o tras una red social? Si tanta pena te dan por que no creas una plataforma para recaudar fondos para ellos? Eso sí, primero tienes que aportar tu para predicar con el ejemplo, a esto me respondes que no puedes hacer frente a ese gasto, que mas quisieras poder ayudar, pero yo te veo varios bolsos diferentes a los que yo, llamo capricho, te veo corbatas para traje a lo que llamo “postureo innecesario” ¿ Porqué no gastaste eso en ayudar a otra gente?

 

Observo a lo largo de los años muchas personas tolerantes al colectivo “lgtb” y cada vez mas gente a favor, pero solo en cafeterías y redes sociales, luego en un parque si ves dos personas del mismo sexo pasando el rato de manera “cariñosa” se escandalizan, pero a la vez dicen estar a favor de las manifestaciones y de las fiestas que hacen en diferentes ciudades, pero …. nunca os vi allí.

No puedo entender que dices ser tolerante a todas las cosas por que en pleno siglo 21 la vida a cambiado mucho y que hay que adaptaarse y dices ser [email protected] y comprender todo tipo de cosas, pero lo dices con la boca pequeña por que sino dime tu ¿ Que cambió a lo largo de los años? ¿ En que ayudaste a cambiar?

Nos robaron los derechos, nos arruinaron y siguen haciéndolo, lo estas viendo y lo estas permitiendo ¿ Sales a la calle a luchar por algo? No, no sales, prefieres ver el futbol o irte de cañas, ¿ Eres tolerante o eres estúpido? Lo primero dices serlo, lo segundo es lo que realmente eres, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

 

Dices admitir, tolerar y respetar todo tipo de opiniones aunque quizás no las compartas, está bien, pero… haz una reflexión, ¿Cómo te a sentado este texto? No te a parecido bien y en redes sociales me bloquearías y en los bares me insultarías por que no estás de acuerdo con varias cosas que dije, entonces …. ¿ En que eres tolerante ?¿ Que cambió con el paso de los años?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jenamara

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información