Cine y Televisión

Demi Lovato y su recaída conmueve al mundo entero.

Demi Lovato y su recaída conmueve al mundo entero. - Cine y Televisión

Como la mayoría sabemos la actriz, cantante y compositora Demi Lovato estuvo en rehabilitación en el 2011 por trastorno bipolar, desorden alimenticio y adicciones  incluso ella admitió  en su documental “Simply Complicated estrenado en octubre del 2017 sus adicciones  al alcohol y cocaína,  dónde por supuesto  durante estos años lucho por mantenerse sobria incluso,  pero razones a los que hasta ahora no se conocen a cabalidad la llevó a salirse de control donde acabó en una sobredosis  de supuesta heroína este 24 de Julio del 2018,  aunque,  no se puede asegurar de que así sea, si el servicio de emergencias no llega a tiempo el mundo del espectáculo, familiares y su fans (lovatics) fuesen perdido a una de las voces más brillantes de esta generación.

 

Se pudo notar el cariño y afecto que muchos artistas le tienen a la cantante, ya que muchos de ellos, como Selene Gómez, Justin Bieber, Christina Aguilera con quien recientemente colaboró con la canción:” Fall in line” se unieron a darle apoyo y a las oraciones para la recuperación absoluta de Demi.

Así debería ser el mundo entero y el mundo del espectáculo dónde muchos se enfocan en las apariencias físicas de los artistas y no realmente en el talento que ellos poseen.

Claramente algo estaba pasando en la vida de Demi Lovato porque si realmente fuesen tomando en cuenta la llamada de “auxilio” que hizo mediante su premonitora y última canción que ha lanzado hasta ahora llamada: “Sober” en la cual hacía mención a lo que estaba pasando y sentía en estos momentos la cantante tuvo que pasar por lo que ya sabemos para darse cuenta de lo mal que se encontraba la artista ya que solo se tomó en cuenta si la canción llegaba al top de Itunes de USA o cualquier otro país o no, aunque después de toda esta mala noticia efectivamente re-ingreso a los primero lugares de la misma al disparase en ventas , ¿Por qué no la apoyaron antes de que esto sucediera? Pues, así es el mundo artístico “extraño” ya que mayormente ayuda es la promoción y no el talento.

 

Oremos por ella y que siga luchando por estar bien muchas veces pensamos que los artistas son perfectos, él también siente y padecen porque simplemente son humanos, por lo tanto, muy aparte de nuestra admiración merecen nuestro apoyo.

Demi a pesar de todo ha demostrado ser fuerte, aunque ha recaído nuevamente…. se levantará y seguirá mostrándole a sus Lovatics y al mundo entero su talento y que si podrá mantenerse sobria el resto de su vida.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información