Negocios

Dentacoin: La criptomoneda odontológica y fácil de ganar.



Dentacoin: La criptomoneda odontológica y fácil de ganar. - Negocios

Por lo general ir al odontólogo no es uno de los hechos más placenteros para el común de la gente ya que es un evento frecuentemente asociado al dolor, de modo que pocas personas (por no decir todas) se sienten a gusto con la idea de ir al odontólogo, pero ¿creerías que después de todo la odontología sí podría acarrearnos beneficios que no solo se limitan a la prolongación de la vida útil de nuestros dientes? ¿Y qué si te digo que existe una criptomoneda propia de la odontología? ¿Qué sí te digo que se puede ganar esta criptomoneda de manera muy fácil? ¿Cómo? Ya te explico.

La criptomoneda odontológica.

Imagina el poder pagar los seervicios odontólogicos con una criptomoneda destinada solo para ello, seguramente facilitaría muchas cosas, ¿eh? Por ejm, el no requerir de un seguro médico o altas sumas de dinero para ello, o algo así, lo cierto es que eso es, en parte, lo que este proyecto pretende y para ello se cuenta con Dentacoin (DCN), la criptomoneda de la odontolgía. Ahora, quizá te preguntes el cómo se obtiene.

 

Encuestas odontológicas.

La mayoría de las veces cuando oímos hablar de una criptomoneda, y el cómo ganarla, pues lo asociamos inmediatamente con alguna faucet, que bien sabes que son especies de grifos virtuales que cada determinado tiempo nos entregan ciertas cantidades de la criptomoneda de nuestro interés, pues DCN, a diferencia del resto de sus pares, se puede ganar de manera muy fácil y sencilla respondiendo encuestas relacionadas con temas odontológicos, mientras más extensa sea la encuesta, pues más tiempo requerirá de ti y, ojo, debes estar atento porque, generalmente, la plataforma en medio de las encuestas te hará preguntas sorpresivas todo ello con el fin de ver si estás atento y no respondiendo por mera inercia, y si fallas, pues tenrdrás que iniciar la encuesta desde cero, pero atento, porque si fallas unas tres veces te podrían banear la cuenta. De resto todos es muy sencillo, solo responde las encuestas y en función de su extensión, será su pago y créeme que se puede hacer una buena platica en poco tiempo sin que tengas que esclavizarte, como sí lo requiere el común de las faucets.

 

Verificación.

La plataforma que te permite ganar DCN se llama Dentavox y a la hora de retirar tus DCN, pues se exigirá la verificación de tu cuenta, para ello se requiere de un teléfono inteligente y ya en la Play Store de Google, pues descarga la App Civic, regístrate en ella y procede a realizar una de las tres verificaciones que te indica la App en cuestión, hecho eso pues ya podrías retirar tus DCN, los cuales son tradeables en cualquier Exchange que trabaje con criptomonedas, de modo que podrías cambiarlas por satoshis y estos por dinero.

 

Registro.

El registro es sumamente sencillo, muy intuitivo. Hay tres maneras de registrarse, a través de: Correo electrónico (se recomienda Gmail), Facebook o Civic (la App antes mencionada). Pra el registro he aquí el linka para que ganes desde ya https://ckk.ai/DCN2580

Aclaro que no siempre hay encuestas, pero cuando llegan; llegan muchas lo que se traduce en buen dinero en poco tiempo.

No me queda más que desearles éxito y a ganar DCN!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pailox

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información