Tecnología

¿Dependemos mucho de la Tecnología?

Patrocinado


dependemos de la tecnología

La tecnología hoy en día es una herramienta muy útil, ya sea para encontrar trabajo, buscar información compras en línea, y un sinfín de actividades  que nos hacen más fácil la vida, cualquiera diría que estamos mejorando a pasos agigantados. Pera la verdad es que no es así sino que las personas nos estamos haciendo muy dependientes y ociosas nos hemos olvidado hasta de preparar un café que es algo muy simple ya que ahora tenemos cafeteras que nos hacen el trabajo no veo a las personas esforzarse por hacer tareas ya que todo lo bajan de Internet.

Recuerdo que para hacer un trabajo buscábamos en cada libro información y nos trasnochábamos haciendo ese vendito informe, pero ahora simplemente aplasto un botón y listo. Díganme acaso cuando aparecieron esos gigantes intelectuales como son Isaac Newton, Albert Einstein, Copérnico y un sinfín de genios que si me pondría a enumerarlos no terminaría nunca. Tenían a su lado una computadora o para hacer sus investigaciones o aplastaban un teclado, por eso creo que en este mundo actual a pesar de que la tecnología está muy avanzada creo que nuestro cerebro ha retrocedido ya que dependemos mucho de la tecnología me pregunto qué pasaría si por una semana dejaría de funcionar todo aparato electrónico este mundo sería un caos ya que todos dependemos de las maquinas.

Pensamos que controlamos a las máquinas pero en realidad las máquinas nos están controlando cada día mas pasamos horas y porque no decir casi todo e día dependiendo de una maquina tecnológica, así que no está lejano el día en que la película que una vez vi  de niño con mucha emoción el cual cuenta como las maquinas se apoderaban de nuestro planeta. Ahora de adulto lo experimento con mucho temor como todo esto se está volviendo realidad.

No dependamos tanto de la tecnología y ejercitemos esas mentes para que nuevamente tengamos más genios en el futuro.


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Alma Guerrera

1 comentario

  • Sin duda, la tecnología está invadiendo todos los aspectos de la vida moderna. Estamos llegando (puede que ya hayamos llegado) a un punto en que los incrementos tecnológicos no enriquecen la vida del individuo y las comunidades sino que la empobrecen.

Deja un comentario