Salud

Deporte, estrés y volar

Patrocinado


Deporte, estrés y volar - Salud

Empecé a practicar deporte por mi obsesión a cuidarme, a verme bien, a no engordar, a estar en forma y descubrí que me servía para coger aire, para desconectar, para no pensar, para volar, para relacionarme y para escapar¡¡

Y le cogí el vicio como el que dice, me gusta salir, ver a la gente ( me paso el dia sola en mi trabajo……) respirar un poco de aire, pensar en mis cosillas y oir la música que me gusta¡¡¡

Y me pongo nuevos retos, intento hacer cada dia un poco mas, salir mas dias aunque esto último me cuesta porque llevo muchas actividades extraescolares..jaja…pero de momento puedo con ello.

Me sirve para desconectar y me sirve para salir de casa, alejarme del trabajo, la rutina y para sentirme bien conmigo misma, saber que me va a servir para ponerme maciza como yo digo, para quitarme lo que me sobra con el tiempo y ya lo he convertido en una costumbre-obsesión de la que no me puedo separar..

Me entretiene ver a la gente aunque yo vaya a mi bola, y es cierto que me gustaría ir acompañada pero ya me acostumbré a ir a mi ritmo sola…con mi música y voy canturreando mis canciones por el camino y a veces hasta bailando cuando no me miran.

Practicar deporte es un estilo de vida, sin prisas, sin obsesiones pero llevando una rutina, unas pautas.

Yo salgo a andar porque de momento pienso que es lo que mas encaja conmigo, intento llevarlo con calma y no estresarme y he pasado de dos a tres dias que para mi es todo un logro.

No existen excusas para no salir, si un día llueve salgo al otro, miro el tiempo que va a hacer y me voy organizando pero hay que salir…si no sales empiezas a dejarlo a dejarlo y al final no haces nada.

A todo el mundo nos gusta vernos bien, sentirnos bien, el deporte es como otro ritual de belleza para mi, si no salgo a andar no me siento guapa, no me siento contenta y pienso que hasta me veo peor aunque no sea así…

Así que si me como un pastelito o un día me muevo poco, el resto de días intento llevar unas rutinas adecuadas para que todo siga en su sitio..

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

laprincesaloca

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información