Deporte

Deporte. Jorge Vega con educación dise la verdad



Deporte. Jorge Vega con educación dise la verdad - Deporte

ALGUIEN QUE SI MERECE RESPETO LES DICE SUS VERDADES A EL. GOBIERNO CORRUPTO, HÉROE SIN CAPA.
FRENTE A FRENTE JORGE VEGA LE DIJO A JIMMY MORALES JUNTO A SU EQUIPO QUE “DE LA JUSTICIA DIVINA NADIE SE ESCAPARÁ”  LA VERDAD A LUZ

En dicho evento el gimnasta fue homenajeado con un video sobre sus logros como atleta. Vega fue invitado a dar un discurso justo al lado de Jimmy Morales, por lo que aprovechó a mencionar problemas que en el país no han mejorado.

“Desde hace muchos años, la educación no ha cambiado, la salud no ha mejorado, la desnutrición no ha cesado y la inseguridad ha empeorado. Lo digo yo, un ciudadano que ha luchado contra toda adversidad”, aseguró Vega en su discurso.

“El futuro de nuestros niños y los sueños de los buenos guatemaltecos se ven opacados por el desempleo, la inseguridad, la falta de educación que aún no poseemos con totalidad”, resaltó Vega.

De la justicia divina nadie se salva

Vega aprovechó para hablar de la justicia: “La justicia no siempre es justa, lo cual no debería de ser así. Sin embargo, muchos de los guatemaltecos nos levantamos día a día para cumplir nuestras metas y ser alguien en la vida y con mucha suerte cumplir nuestros sueños”.

El deportista invitó a los presentes a reflexionar y dijo: “Al final día, sus seres queridos y la justicia pueden perdonarlos, pero el pueblo no olvidará y de la justicia divina nadie escapará. Espero no haber ofendido a nadie, pero estas palabras son sinceras y estoy seguro que miles de guatemaltecos piensan y sienten lo mismo”, señaló.

Respetado joven deportista.

Al final de su discurso Vega expresó una cita bíblica: “En primer lugar te ruego que ores por todos los seres humanos y pedirle a Dios que nos ayude, intercede por ellos, ora de ese modo con los líderes de la nación y por todos los que están en la autoridad para que podamos tener una vida pacífica y tranquila, caracterizada por la devoción a Dios y la dignidad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Cesaralfredo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información