Deporte

Deporte y Gimnasio

Deporte y Gimnasio - Deporte

Actualmente, la práctica de deporte es uno de los retos más comunes y de las promesas personales más aclamadas. Son muchos, los que, tras unas navidades llenas de empachos y lujuriosas comidas, o los que tras un verano de hotel todo incluido tumbados en la hamaca todo el día, se proponen empezar con buen pie la nueva temporada. Algunas de las propuestas deportivas más frecuentes, están la de apuntarse al gimnasio o algún tipo de clase funcional como Clases de baile, Yoga, Spinning entre otras. Pero gracias a los nuevos gimnasios, todo este tipo de actividades son posibles realizarlas dentro del propio gimnasio, además de poder contar con sus instalaciones deportivas como las zonas de peso libre o sus máquinas de cardio.

Muchos de estos gimnasios también cuentan con instalaciones acuáticas para todo el año, como piscinas cubiertas, una idea genial para complementar nuestra actividad deportiva en tierra y para mejorar nuestras articulaciones ya que la natación es considerada el ejercicio más completo y saludable para el cuerpo. Y que mejor forma de acabar el duro entrenamiento que dándose un chapuzón e incluso disfrutando de las saunas o baños turcos…

Como es lógico, un buen ejercicio no sirve de nada sin una buena dieta o alimentación: de nada sirve tirarse 2 horas en el Gym y luego hincharse como un cerdo en cada comida…

Otra de las propuestas aclamadas por los usuarios, es la creación de un equipo municipal entre colegas de toda la vida e incluso nuevos para crear nuevas amistades. Equipos de deportes tales como, futbol, futbol sala, baloncesto, voleibol, ¡e incluso apuntarte con tu pareja a concursos de baile!

En definitiva, con todas estas opciones, está claro que el que no hace deporte y se queda en su casa engordando otro año más es porque quiere. Combatamos a la pereza, pongámonos la ropa de deporte, llamemos a unos colegas y ¡a disfrutar de una vida sana y llena de ejercicio!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Vidales

Deja un comentario