Sociedad

Depresión

Depresión - Sociedad

Todos pasamos por depresión y más en los 20s porque en serio creemos que toda nuestra vida ya debe estar resuelta esta edad y pues no. Existe un cliché, de los clichés, más cliché y es que el tiempo de los demás no es igual al de uno, muy cliché y todo pero es cierto… Aunque no es suficiente para tener un poco de tranquilidad y bajarle a la ansiedad.

 

Siento que las redes sociales tienen un aporte negativo, al momento de pasar una etapa donde uno siente que la vida de alguien es mucho mejor o más divertida que la nuestra, basándonos solo en una foto! (Menos en Twitter, allá todos son reales) Claramente las redes son una gran oportunidad para que la gente comparta sus estados de ánimo e identificarse con algunos y encontrar un apoyo.

 

En serio me pregunto qué será lo que nos detiene y nos hace guardar esos sentimientos y sensaciones. O sea, yo sé que todos tenemos diferentes maneras de lidiar con absolutamente todo, Sin embargo creo que temas así deberían ser tomados muy en cuenta.

 

Infinidad de veces ponemos una cara súper feliz y tranquila, aunque por dentro estamos en una pelea brava, es bueno hablarlo, compartirlo porque me he dado cuenta que no soy en único pasando por cosas así y lo importante es que de cada persona podemos obtener un buen consejo.

 

Una nota/pregunta para mi y a quien quiera autopreguntarse; Hacerse el fuerte ¿para qué? ¿por qué? si se necesita ayuda o un consejo hay que pedirlos, a ver quién está con nosotros. Me pregunto eso porque se me hace difícil pero son cosas que se siguen aprendiendo.

 

@Mauricio.hurt

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mauricio.hurt

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información