Política

Desafío 2020: Despertar del Poder Ciudadano Mundial



Desafío 2020: Despertar del Poder Ciudadano Mundial - Política

El desafío 2020 será el despertar del Poder Ciudadano para poner orden a las aberraciones que se propone el comunismo camuflado con distintos nombres. El deber de cada ciudadano para preservar la especie humana debe centrarse en desarticular a estos psicópatas en el mundo. Cualquier manifestación de ideas, hechos o acciones que conlleven a fortalecer este macabro proyecto hay  que rechazarlo, por inofensivo y justo que parezca. El tiempo ha demostrado que el error es creer que no harán daño o, peor aún, que logren apoyo del colectivo. Los estragos que producen apuntan a la extinción de todo aquel que no comulgue con sus ideas.

La gravedad de los hechos muestran que han permanecido activos durante años en el tejido social, adaptándose a las demandas naturales de la sociedad como una especie de metamorfosis para disfrazarse en la vida social y configurarse como una alternativa viable, ante los constantes desafíos inherentes al desarrollo y evolución de la sociedad.

Así, se encuentran en organizaciones no gubernamentales(ONG) en supuestas luchas a favor de grupos minoritarios y las llamadas causas justas. Como ejemplos podemos citar: Los Derechos de la Mujer, El orgullo gay, legalización del aborto y la marihuana, Cambio climático, entre otros.

Tan noble y tan absurdo. Noble porque no admite una posición en contra, ni cuestionamiento, pues cualquier argumento de rechazo sería catalogado de insensible e inhumano. La estrategia está formulada en el método de rechazo cero que funciona como una especie de mordaza a la desaprobación.

Y más absurdo, cuando se erigen como valientes defensores de la humanidad desde escenarios respetuosos de la pluralidad del pensamiento y derecho a la protesta. Por qué no emprenden la lucha de los Derechos de la Mujer desde el Medio Oriente, donde las féminas son maltratadas hasta en el más elemental de sus derechos? O, Por qué no organizan protestas en China o Rusia para defender el orgullo gay y el Cambio Climático?

La razón es porque poco importa el contenido de la manifestación. Lo imperativo es mantenerse activo en cualquier escenario del adversario político, ganar adeptos desprevenidos y alimentar el cáncer del comunismo.

De esta forma, han logrado hacer metástasis de forma desapercibida e inofensiva en todos los niveles, infectando al mundo como nobles luchadores sociales e ir diseñando un avance silencioso de su macabro proyecto, sumando pequeños logros, casi insignificantes pero constantes y sin pausa.

El monstruo ya tiene forma, presencia y poder. Quién podría imaginarse que un comunista administraría los intereses de Dios en la tierra desde el Vaticano? O, ser presidente del país más poderoso del planeta?

Así de inofensiva, continua y decidida es la guerra para apoderarse de las instituciones más sagradas y fundamentales para mantener el orden mundial y se creyó a salvo del inescrupuloso pensamiento marxista comunista.

Lamentablemente, los ilustrados para enfrentar con argumentos radicales la catástrofe que se avecina, prefieren cohabitar con la serpiente venenosa, inclinándose por la libertad de pensamiento, la tolerancia y la pluralidad. Otros optan por llamar a estos fariseos «despertar de los pueblos oprimidos» cuando en realidad son hordas neonazis creando el caos y la anarquía.

En síntesis, son el alimento perfecto para la izquierda marxista comunista que desde la gran escalada en la Alemania nazi, quedaron al descubierto con el horror que son capaces de generar, si no se toman medidas radicales y se detiene el holocausto en pequeñas porciones y, aparentemente, aislados que ahora mismo están ejecutando donde han logrado imponer su modelo de miseria, hambre y muerte.

Este 2020 debe consolidarse el despertar de la conciencia ciudadana. Un movimiento sin precedentes como respuesta contundente a la arremetida comunista disfrazada de socialismo, progresista, socialdemócrata y cualquier nueva mutación amparada en la pluralidad de ideas y la libertad. La desorganización para enfrentar al basurero comunista es la amalgama que les ha dado vitalidad de acción y planificación, a fin de acoplarse para destruir las bases de la democracia cada segundo.

Es demoledor el caos y constante convulsión que se vive en gran parte del continente Americano. Es escalofriante que la raíz de toda esta desestabilización es la insignificante, inofensiva y romántica  Cuba que ha penetrado todos los países mediante un tipo de colonización moderna: Adoctrinamiento de los propios habitantes de cada entidad territorial, financiamiento hasta lograr el poder por vía electoral, asesoría y defensa con grupos guerrilleros, movimientos sociales o colectivos, refundación de la república mediante una nueva constitución que les garantice instaurar el comunismo y la avanzada de ocupación cubana camuflados en misiones de salud, deportiva, militar, etc.

El poder ciudadano a favor de la vida, el bienestar, el progreso, el trabajo, la educación y la libertad es un arma letal para desactivar la amenaza terrorista que cada día se parece a una bomba atómica por los efectos catastróficos. Es la respuesta más inesperada que cada persona actúe como activista voluntario desde todos los puntos geográficos.Es el momento de dictar cátedra de unidad, organización y compromiso.

Por la salud del mundo, 2020 será el año del despertar de la humanidad marcando un hito ante la amenaza moderna del comunismo de siempre, camuflado de solidaridad, amor, paz, un mundo más justo, a favor de grupos minoritarios, causas nobles y lo que vaya apareciendo que les permita hacer metamorfosis y propagarse como un cáncer sin cura.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Tibiazuaje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información