Viajes y ocio

desahogo loco



desahogo loco - Viajes y ocio

Escribir para sacar de adentro miles de pensamientos y emociones, es lo mas interesante que he hecho de un tiempo para acá; aunque las condiciones no me permiten hacerlo tanto como quiero. Ya es Enero y en algun momento pense que para este mes estaría en un país diferente al mio, me hice la idea de irme a España, aunque no lo trabaje como era porque de seguro si mi energía se hubiese enfocado, alla estaria ahorita. La verdad aun no estoy segura de cual es el destino, España me gusta y ademas no es tan cerrado a recibir inmigrantes; ademas esta mi hermana menor alla. Me da ansiedad la situación y en Noviembre estuve con dolor en la cervical, termine tomando una pastilla que me calmo el estrés y se me alivio el dolor, deje en manos de Dios mi destino, porque son muchas cosas que tengo que colocar en una balanza para tomar decisiones drásticas (cosa que nunca me ha asustado), hoy en dia he madurado algunas de mis cualidades (actuar por impulso) y quizas tambien me he vuelto mas espiritual y por eso involucro a Dios.

Yo he sido muy racional, pero llega ese momento en que estas como inseguro….de ahí viene la fe, sin dejar de hacer lo necesario para esta bien, los planes y las metas siguen en pie; solo esperando a que el universo te de la señal para dar el paso seguro. Me pasa por ejemplo que tengo años con mi pareja y no veo como opción firmar un papel de matrimonio, cuando el me lo ha propuesto por momentos lo pienso, pero pasan cosas inmediatas que me hacen aferrarme al NO y yo no provoco esas situaciones, solo ocurren; yo estuve casada y me costo divorciarme legalmente por muchas circunstancias y es que hasta firmar ese papel me provoco una sensación de fracaso toda loca, yo fui quien tomo esa decisión del divorcio y era lo correcto, en fin que sabia que me había equivocado cuando me case y entonces ahora dudo en cuanto a esas decisiones. Bueno me desvie porque decía que la fe venia de esos momentos en que no estas seguro de que hacer y prefieres aferrarte al único que nunca falla (para mi claro) .

Cuando haces las cosas como debe ser, y no salen como tu quieres; te frustras y yo antes me desquitaba y decía ahora lo hago al contrario y que se jodan jajajajaj pero terminaba cansada. Han pasado cosas y creo que en cualquier momento voy a hacer algo que no esta bien, pero que de pana me va a dar satisfacción porque sentiré un poco de alivio o terminare dejando a un lado lo que definitivamente me molesta. En un momento dije: mete eso en el buzón de sugerencias que nadie lee, para que termine de romperse y empieces de cero… Ese dia vendran a reparar el buzón pero ya ni modo se jodio, es hora de que se busquen otro para llenar.

Parece que estoy en una tensa calma, no quiero saber que traerá el tsunami pero aqui lo espero tranquila y sin expectativas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

wanm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información