Viajes y ocio

Desarrollo de relación de citas en línea

Desarrollo de relación de citas en línea - Viajes y ocio

Al igual que las relaciones regulares en el mundo real, las relaciones en línea necesitan atenderse, crecer con el tiempo. Aquí hay algunos consejos de crecimiento rápido.

1. Tómate tu tiempo y date tiempo. ¿Su relación en línea se pone en contacto con usted regularmente? ¿Tú haces lo mismo? Descuidar las reuniones virtuales puede considerarse abuso o negligencia, así que trate el tiempo de los demás con respeto. Si falta, podría significar tiempo para seguir adelante.

2. La comunicación debe “sentirse” bien para ambos. Si uno de ustedes es demasiado agresivo para reunirse, por ejemplo, eso puede generar malas vibraciones. Así que no te apresures. Tómese el tiempo para aprender más sobre los demás y desarrollar confianza.

3. Respeta la privacidad de los demás. No comparta direcciones de correo electrónico personales o digitales en línea, por ejemplo, si su cita en línea le envió la información confidencialmente.

4. Comparta momentos especiales de diversión en línea y fuera de línea. En línea: envíe tarjetas de felicitación, enlaces a lugares favoritos para cargar fotos digitales de su mascota favorita, descargue música y videoclips, publique en los foros favoritos de su interés. Fuera de línea: si está intercambiando direcciones o buzones de correo postal, envíe tarjetas de felicitación y postales impresas, artículos pequeños de su área (como un llavero con su pájaro de estado).

Cuida tu relación en línea. Riégalo con cuidado y con el tiempo puede germinar y crecer.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información