Deporte

Desastroso: BARCELONA pierde el Récord

Desastroso: BARCELONA pierde el Récord - Deporte

Desastroso: BARCELONA pierde Récord ante el Levante.

Lunes 14 de Mayo, 2018.

El día de ayer Domingo 13 de Mayo del año en curso, el Fútbol Club Barcelona disputaba la jornada numero 37 en contra del Levante en el estadio Ciutat de Valencia. El posición numero 15 recibía al campeón de la competición, el FC Barcelona, parecía que sería un partido más, que él Barça lo ganaría por un marcador abultado pero vaya cual es la sorpresa ¡El Levante ganó el partido!

El partido comenzaría con el levante haciendo él clásico pasillo al campeón eventual de la competición el cual esta temporada seria el Fc Barcelona. Los goles cayeron en el minuto 9′ y 30′ por conducto de Emmanuel Boateng, Coutinho descontaría al 38′ pero minutos más tarde al 46′ Enis Bardhi, posteriormente al 49′ Emmanuel Boateng lograría su hat- trick para que al 56′ Enis Bardhi consiguiera su doblete. El marcador era bastante pesado para los catalanes, ¿podrian dar la vuelta? Ellos ya han logrado alcanzar marcadores similares en peores instancias pero esta vez seria completamente diferente ya que su gran estrella Lionel Messi no fue convocado al partido debido a que ya mericia un descanso. Quien pensaría que lo necesitarían tanto en este día, la respuesta fue un “no” Coutinho anoto el 5-2 al 59′ y logro su hat-trick al 64′ él consiguió ser el jugadores del partido pero esto no sirvió de nada, luego al 71′ Luis Suárez puso a soñar a los aficionados blaugranas pero lamentablemente para todos ellos esto nunca ocurrió. El marcador final fue 5-4 a favor del Levante.

La derrota pesaría, pero esta vez marcaría al equipo catalán, pues con esta derrota le arrebatan el invicto de 0 derrotas en una sola temporada, cosa que en esta liga de España es muy difícil pero no imposible. El Barça tenia estos números: en 37 jornadas gano 27, empato 9, y ha perdido solo un partido. Con 98 goles a favor y 29 en contra. A falta de 2 jornadas para que termine la Liga española el Barcelona tendrá que esperar hasta la próxima temporada para volver a intentar mantener tan ansiado récord: Mantener el invicto en una temporada completa en la liga española.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Soy Tomas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información