Tecnología

Cómo descargar todas las aplicaciones de Play Store de forma gratuita

Patrocinado


Cómo descargar todas las aplicaciones de Play Store de forma gratuita - Tecnología

A pesar de la gran cantidad de aplicaciones que están disponibles en el Play Store, una parte de ella son de pago. Hay muchas aplicaciones gratuitas que cumplen a la perfección su función, incluso mejor que las de pago, pero está claro que conseguir de forma gratuita la aplicación de pago que deseas no estas nada mal, así que aquí os dejo como conseguirlo:

  • Aptoide 

Se trata de una de las mejores alternativas al Play Store, además no es necesario registrarse ni insertar el correo electrónico. ¿Alguna vez te has descargado una aplicación y tras actualizarla va peor? Pues no te preocupes, con aptoide esto no es un problema, puedes acceder a todas la actualizaciones que ha tenido la aplicación e instalar la que más te gustaba.

Un punto negativo puede ser la falta de verificación, es decir, cada persona puede crear su “tienda” y ofrecer aplicaciones para que otros se las descarguen de forma gratuita. ¿Dónde está el problema? A simple vista no podemos distinguir una aplicación “buena” de “una basura”, sin embargo, Aptoide marca de verde algunas de las aplicaciones oficiales. Como consejo propio, para distinguir una aplicación de calidad de otra que no lo es, es el numero de descargas y calificaciones. Un alto número de descargas y valoraciones positivas significa que la aplicación funciona a la perfección.

¿Cómo descargarla? El teléfono móvil no reconoce a aptoide como aplicación, por lo que es necesario habilitar los orígenes desconocidos en ajustes, es decir, habilitar la instalación de aplicaciones que no son del Play Store. Tras aceptar los orígenes desconocidos en nuestro móvil, debemos ir a https://m.aptoide.com/installer?lang=es y descargar la apk, que luego nos llevara a la instalación de la aplicación.

Una vez instalada, buscaremos la aplicación que nos interese, le damos a descargar y ¡a disfrutar!

Existen más aplicaciones para descargar aplicaciones del Play Store de forma gratuita como GetApk Market, otra muy buena app para hacerlo. Yo os recomiendo Aptoide ya que es más sencilla en cuenta al uso pero si os interesa la otra aplicación, subiré otro artículo explicándolo.

 


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

elsabilbo

Deja un comentario