Política

El desconcierto de U.E. ante la reunión de Trump y Putin

El desconcierto de U.E. ante la reunión de Trump y Putin - Política

La polémica reunión entre el presidente de Rusia Vladimir Putin y Donald Trump ha dejado mucho de que hablar en estos últimos días, donde opiniones han dividido bastante al pueblo norteamericano. Algunos afirman que Trump tiene la audacia para lograr una reunión con un mandatario extranjero, lo cual se le criticó bastante a Barack Obama en este aspecto por no haberlo hecho posible durante su candidatura. Otros simplemente afirman que Trump no está interesado en el bienestar de Estados Unidos, sino en sus propios intereses personales.

No solo el público en general se ha sumado a participar en esta controversia, sino también varios medios publicitarios han expresado su opinión, del cual un caso muy sobresaliente fue el de la revista TIMES mostrando una combinación de las dos caras de Trump y Putin, formando una sola, junto con el título “La crisis de la cumbre”.

Resaltando varios aspectos de esta reunión, el más controversial y por el cual está siendo criticado el presidente Trump fue aquel donde pone en duda la labor de la Agencia de Inteligencia Central (CIA), afirmando también que el gobierno ruso no tuvo involucración alguna con la campaña de elección del 2016. Es evidente que la misma nación esta considerando bastante el cinismo de su propio presidente y dudando del mismo también, por lo cual muchos están estupefactos al observar como evidencia la falta de confianza a la propia CIA, y confiando más en el presidente ruso. Esto levanto una oleada de opiniones, entre ellas las del actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quien criticó bastante el claro fanatismo que tiene Trump hacia Putin, llamándolo un “fan boy”, a su vez varios senadores de otros estados afirman que Trump ha vendido a su país.

El desacuerdo seguirá aumentando en estos días, ya que se ha confirmado una segunda reunión por parte del presidente Trump, pero esta vez Putin visitará Washington D.C., y monologarán sobre los puntos a fortalecer en la relación diplomática que tienen estos dos presidentes. Solo queda esperar y observar que tan bien saldrá todo de esta visita.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

OfficerK

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información