Cine y Televisión

Descontento con “La Voz”



Descontento con “La Voz” - Cine y Televisión

Se acercan los directos de LA VOZ ESPAÑA y todos suspiramos en cierto modo ya que quien elige esta vez quien sigue en el programa y quien no somos nosotros, los espectadores, que somos soberanos.

Cada edición de la voz va empeorando cada vez más por parte de los coaches a la hora de elegir y quizás hasta por parte del supuesto “público” y esto lo digo por la polémica que hubo cuando ganó Irene en la temporada 2016. Muchísimas personas se volcaron en las redes sociales opinando que pudiera haber algo de trampa, debido a que se estaba comentando muchísimo que como llevaban varias temporadas y siempre habían ganado chicos, ese año le tocaría a una chica. En aquel entonces fue Carlos Torres, que aún que no se ha escuchado mucho, sí ha hecho varios singles que ha provocado que esté sonando algunos meses en la radio de forma esporádica y haciendo algunos conciertos, situación que con Irene no se ha dado.

No obstante, el programa sigue siendo top, aunque se haya filtrado informaciones como la bronca de Paulina. Al parecer Antonio José y el resto de coaches se mostraron en desacuerdo con la decisión que tomaría Paulina rubio, dejando a Aitor Martín, quien cantó como mirarte de forma que sorprendió a todos (menos a Paulina), fuera del programa. Tardaron alrededor de 1 hora para retomar la grabación debido al enfado que se engendró en Paulina Rubio, llegando a amenazar al programa con irse y dejarlos sin coach. Por supuesto el programa cortó esta parte y por eso ninguno nos dimos cuenta de lo sucedido. Finalmente, todos volvieron a sentarse y todo quedó como una anécdota, menos para el público, que salió en defensa del chico a través de las redes sociales.

La semana pasada en las batallas de la voz, ocurrió algo por el estilo, pero esta vez sin haber bronca, ya que los demás coaches se preguntarían: ¿para qué?. El Bom! Llegó bien temprano, nada más en la primera batalla entre Andrés y Ángel. Ambos cantaron la canción: “you are so beautiful”, cada uno por supuesto a su manera versionando así la canción original. Finalmente, Andrés Balado, el cantante con voz rockera quedó fuera despidiéndose como no cantando junto con los demás coaches. Un detalle que quizás muchos no se dieron cuenta, fue que Antonio José, antes de que decidiera quién seguía en el programa se acercó a los participantes y se fue directamente al lado de Andrés Balado dándole un pequeño abrazo y quizás dejándole caer una indirecta a paulina rubio que no pilló o hizo caso omiso. Más tarde, Antonio José fue quien le pidió que se despidiera cantando, ya que la voz probablemente no llegó solo al público, sino que a los coaches también. Los espectadores por su parte ardieron las redes sociales de comentarios dejando ver claramente que el cantante rockero debía haber pasado sin lugar a dudas, sin embargo, no fue así.

Cabe detallar que también llegaron a cortar una actuación de Pablo López y Miriam que nadie ajeno al programa ha podido ver y aunque ha sido menos hablado, no deja de ser un enigma el motivo de esa acción.

Esperemos que esta edición se proclame un justo ganador, si es que no ha sido ya expulsado.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

writedreams_life

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.