Viajes y ocio

Descubra las colecciones de arte y el jardín botánico de la Biblioteca Huntington



Descubra las colecciones de arte y el jardín botánico de la Biblioteca Huntington - Viajes y ocio

Descubra las colecciones de arte y el jardín botánico de la Biblioteca Huntington

La Biblioteca Huntington, las Colecciones de Arte y los Jardines Botánicos se encuentran en 150 acres de tierra en 1150 Oxford Rd. en la ciudad de San Marino, California. San Marino es mejor conocido por la riqueza financiera de sus residentes y por su proximidad a la ciudad de Pasadena

El Huntington alberga tesoros como «el manuscrito Ellesmere de los Cuentos de Canterbury de Chaucer; una Biblia de Gutenberg sobre vitela; la edición folio de doble elefante de Audubon’s Birds of America; una colección de clase mundial de las primeras ediciones de las obras de Shakespeare; cartas originales de Washington, Jefferson, Franklin y Lincoln; y una colección insuperable de materiales relacionados con la historia del oeste americano «. Arte británico y francés del siglo XVIII, arte estadounidense que abarca desde principios del siglo XVIII hasta principios del XX, esculturas, tapices, muebles, porcelana y plata francesas y británicas. y dibujos y acuarelas británicos. Además, el Huntington es mundialmente conocido como el hogar de Blue Boy de Gainsborough y Pinkie de Lawrence.

“Henry Huntington comenzó a desarrollar los Jardines Botánicos en 1903. Ahora abarcan casi 150 acres con amplios céspedes y vistas intercaladas con estatuas, tempiettos y bancos. Aproximadamente 15,000 tipos de plantas de todo el mundo componen las colecciones botánicas, muchas de ellas ajardinadas en una serie de jardines temáticos «.

El Jardín de Rosas Huntington de tres acres y medio está compuesto por aproximadamente 1,200 cultivares compuestos de» Rosas de Jardín Antiguas (rosas desarrollado antes de 1901); China, té y rosas Noisette; Rosas de arbusto (incluidas las rosas inglesas de David Austin); y rosas modernas de todas partes del mundo «.

«Las opciones de plantas juguetonas, como los animales topiarios, los moreras llorones, los papiros y los áloes de árboles que se parecen a algo del mundo del Dr. Seuss, crean una atmósfera de libro de cuentos que combina elementos de fantasía con la verdadera maravilla de la naturaleza». jardín.

“El jardín de Shakespeare contiene arbustos y plantas perennes que evocan un jardín inglés. Muchas de las plantas se han cultivado durante siglos e incluso se mencionaron en obras de Shakespeare, incluidos pensamientos, violetas, rosas, romero, narcisos, iris, rosas, granada y naranja «.

En el Jardín Subtropical, “Caminando de este a oeste desde el Jardín de la Selva, las áreas pasan de las plantas subtropicales del sudeste de Asia y América del Sur, a las plantas de Mesoamérica (México y América Central) en los lechos centrales, Chile en el lecho central superior, África austral en el lecho occidental que se extiende a lo largo del camino y en los lechos que continúan cuesta arriba hasta el césped, hasta la región mediterránea en los dos lechos superiores occidentales ”.

También hay jardines chinos, desiertos, hierbas, camelias, japoneses, australianos, palmeras y lilly. así como un Conservatorio Botánico.

El Huntington está cerrado los lunes y los siguientes días festivos: Nochebuena, Navidad, Año Nuevo, Día de los Caídos, Día de la Independencia (4 de julio), Día del Trabajo y Acción de Gracias.

La entrada es gratuita para los miembros. Para los que no son miembros, las tarifas son para adultos $ 15, adultos mayores (mayores de 65 años) $ 12.00, estudiantes (de 12-18 años o con identificación de estudiante a tiempo completo) $ 10.00, jóvenes (de 5-11 años) $ 6.00, los niños menores de 5 años entran gratis. Grupos de 15 o más cuestan $ 11 por persona. La entrada es gratuita para todos los visitantes el primer jueves de cada mes.

VISITA NUESTRO BLOG AQUÍ https://ganadorreal.blogspot.com/

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información