Salud

Descubre Los Beneficios De La Miel Para La Piel.

Descubre Los Beneficios De La Miel Para La Piel. - Salud

Cuando escuché por primera vez que los científicos han demostrado que la miel es beneficiosa para la piel, pensé que solo era una moda pasajera. Sin embargo, después de leer algunas de las investigaciones al respecto, me convencí de que los beneficios de la miel para la piel eran reales.

 

Se ha demostrado que la miel tiene propiedades antioxidantes y funciona como un humectante eficaz. Pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de salir corriendo y comenzar a esparcir la sustancia pegajosa en tu piel.

 

Para empezar, hay diferentes tipos de miel. La miel cruda tiene una amplia gama de beneficios para la piel. Por otro lado, la miel pasteurizada (esta es la miel que normalmente compramos en las tiendas) ha perdido la gran mayoría de sus propiedades curativas.

 

Una cosa que aprendí mientras lo miraba es que uno de los mejores tipos de miel para la piel es la miel cruda.

la miel cruda  tiene propiedades antioxidantes y antibacterianas mucho más altas que cualquier otro tipo de miel. Estos antioxidantes trabajan para revertir gran parte del efecto de los radicales libres, que es una causa conocida del envejecimiento prematuro de la piel.

 

Los estudios sobre la miel cruda en una universidad de Nueva Zelanda también han demostrado que apoya la regeneración de las células de la piel y la producción de más proteína de colágeno.

 

Las maravillosas propiedades curativas de la miel cruda han demostrado curar manchas mientras actúa como un emoliente en la piel. Para obtener más información sobre los beneficios de la miel para la piel y para ver los beneficios naturales para la salud de la miel, visite mi sitio web: http://apiario.ml/

Por ser un producto 100% natural La Miel de abeja es recomendado para tratar enfermedades  gastrointestinales, Vías Respiratorias, del Hígado y del sistema nervioso central. En caso de que se cristalice a causa del proceso natural se debe poner en agua caliente o baño maría.  Administrar con precaución a personas con diabetes o a menores de 2 años. Asesoría Técnica, Contactos y servicio a domicilio Whatsapp: +573167907031 sitio web Facebook e Instagram: http://apiario.ml

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hector Harley Londoño Guerra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información