Viajes y ocio

Descubre tu personalidad test psicológico elige una de las llaves



Descubre tu personalidad test psicológico elige una de las llaves - Viajes y ocio

A todos nos gustan los test de personalidad son divertidos y puedes pasar el rato, además de conocer alguna cosa interesante sobre ti. Incluso podrías descubrir detalles que te definen y que no tenías ni idea. Piensa que una simple elección podría revelar tus gustos ocultos, tus preferencias, incluso tus puntos fuertes o puntos débiles. Todo es posible gracias a un fenómeno psicológico que consiste en analizar tu inconsciente, incluso todo tus aspectos personales y los deseos más profundos todo eso crea un resultado decisivo a la hora de tomar una decisión.

Por eso un psicologo es capaz de invertir ese proceso y a partir de una decisión encontrar los factores que influyen en tu elección.

Presta atención y concéntrate en la llave que más te llama la atención. ¿Ya está?. ¿La tienes?
Elige una llave, descubre tu personalidad segun test de un psicólogo 2

Tu has elegido la llave más simple y común de todas las que figuran en la imagen. No tiene ningún detalle ni adorno y por eso es la llave más práctica a la hora de abrir puertas por lo tanto tú eres igual. Dicho en otras palabras, no te concentras excesivamente en buscar un exterior bonito, pero tienes bien definidos tus ideales y tus objetivos en la vida, tu sabes para qué sirves.

Eres una persona racional, analítica y muy determinada. Elegir una llave tan simple y sin adornos puede significar que generalmente no te encuentras a gusto con otras personas, especialmente en el caso de situaciones forzadas. Tu forma de ser es directa y simple pero también puede hacerte sentir vulnerable y frágil, pero eres capaz de superar eso siempre y cuando te concentres en tu objetivo.

2. La llave leal

Si te ha gustado la llave número 2, tienes que saber que has elegido la llave de la lealtad es capaz de abrir cualquier puerta. Esto quiere decir que las personas te ven como alguien carismático,  innovador  y de confianza. Valoras las amistades eres leal y exiges lo mismo de tus amigos. Por eso tu círculo de amigos puede que no sea el más extenso del mundo, es un grupo pequeño en el que tu siempre puedes confiar.

3. La llave rara

Si has elegido la llave número tres, has elegido una llave con forma muy extraña. ¿Es algo malo? No, en absoluto, seguramente eres una persona con mucha confianza y que cree en sí misma. Si no fuera así ¿por qué razón te arriesgarías a elegir la llave más rara? La forma de esa llave puede ser muy engañosa y no puedes determinar con seguridad si la puerta que quieres abrir se abrirá con esa llave de dientes raros. Eres una alguien decidido y con la cabeza llena de ideas. Aceptas cualquier desafío sin pensarlo dos veces. Te gusta tener el cobtrol de todo en tu vida y siempre estarás dispuesto a emprender una aventura incluso  si es a la vuelta de la esquina.

4. La llave trébol

¿Te has dado cuenta de que esta llave tiene forma de trébol de cuatro hojas? Eso significa que eres una persona muy alegre pero relajada, siempre optimista tu le ves el lado bueno a todas las situación. Lamentablemente, tu despreocupación y alegría podrían llevarte a tomar decisiones muy impulsivas. De todas formas, tienes uno de los grandes dones que todos desean: La habilidad de enfrentar la vida con una sonrisa alegre.

5. La llave decorada

Has elegido la llave más decorada de todas. Es similar a las llaves de los cuentos de hadas o de los castillos de las historias de fantasía. Significa que eres un soñador creativo de personalidad curiosa y muy creativo, un verdadero artista lo que te define más que cualquier otra cosa en el mundo es tu capacidad de amar al 110%. Te tomas las cosas de manera muy personal y tu personalidad es única e inigualable, pero esa cualidad puede ser muy mal vista entre los demás. Por eso  en ocaciones puedes sentirte mal recibido por un grupo o incluso excluido e  incomprendido.

6. La llave clásica

Has elegido la llave clasica, esta llave signifixa que eres muy racional y te guías por las lógica. No te cuesta concentrarte en algo pero al mismo tiempo te es muy difícil salir de tu zona de confort. Tienes que tener cuidado porque puedes llegar a ser demasiado sobreprotector con los que amas, familia, pareja o incluso amigos. Tu has madurado muy rápido en la vida y tienes las ideas bien claras. Las demás personas te admiran por tu madurez aunque tú puedes llegar a sentir a veces que te falta chispa y alegría.

¿Te has sentido identificado con este test? Si es así por favor no dudes en compartirlo en tus redes sociales, eso me ayudaría muchisimo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

CiudadelaNoticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información