Literatura

Descubriendo La Verdad

Descubriendo La Verdad - Literatura

Luka O’kelly
Observo la entrada del establecimiento continuamente. Las horas han pasado y él no llega, siempre tan impuntual. No habrá ningún instante donde cumpla con su palabra, pero le será incondicional hasta el final para eso somos amigos.

Aparte mis pensamientos y de mis labios escapo un suspiro al presenciar como por las puertas del restaurante entra Eduard, mi mejor amigo de toda la vida, junto a lo que puedo deducir como su nueva conquista.

Logro distinguir esa sonrisa y brillo en sus ojos descifrable, que aparece cuando ha encontrado lo más maravilloso del mundo. Sin embargo al observa a la mujer que lo acompaña y me percate que es distinta a lo que él tiende a seleccionar, lo cual me impresiona un poco.

—Hola. —Salude tomando de mi bebida con tranquilidad pero sin apartar la mirada de la pareja.

—Hola, hermano. —Devolvió el saludo Eduard con una sonrisa tomando asiento al frente junto a la chica—. Gracias por aceptar la invitación.

Acepte porque pensé que celebraríamos el nuevo caso que ha resuelto satisfactoriamente pero me equivoque. Él solo quiere presentarme otra chica que durará un mes para después irse como las pocas que le han gustado.

—No hay de qué. —Le reste importancia dirigiendo mí atención a ella—. Ella debe ser una de las causas por la que me citaste en este restaurante o ¿me equivoco?

Sé que mis palabras no son erróneas, lo comprobé con su entrada. Lo conozco desde que tengo memoria y esa chica de ojos marrones debe tener algo especial para tenerlo prendado. Eduard Ross es casi imposible de impresionar o enamorar en su caso.

—No te equivocas. —Respondió colocando su brazo sobre los hombros de la mujer—. Ella es Naomi Miller, mi novia.

Ella se sonrojo y mostro una sonrisa tímida hacia mi persona. No se la devolví, solo asentí con mi cabeza, extendí mi mano para estrecharla con la de ella.

—Mucho gusto, Naomi. —Hable mirando esos marrones que no me agradan—. Soy Luka O’kelly, el mejor amigo de Eduard —Me presente para soltar su mano rápidamente, algo no está bien en todo esto.

Es distinta, su aura y sonrisa transmiten armonía pero tras su mirada se oculta una capa oscura de algo que no identifico y me hace desconfiar completamente de ella.

—Lo sé. —Afirmo suavemente—. Eduard me ha contado mucho de ti y sus variadas aventuras—Explico, por lo que mi mirada se dirigió a mi amigo, el cual solo miro hacia otro punto evitando mi furia por contar mi maldita vida.

—Te dije que de mi vida no estés hablando, Ed. —Gruñí fijando mi mirando a sus ojos cafés.

Mi azul colisiono con los suyos, la mía denota furia y la de él parsimonia, pero esa tranquilidad no perdura porque se transforma en disculpas.

Comprendo que él espere que soporte mis palabras para no arruinar su oportunidad, y tiene toda la razón que lo haré. No soy capaz de espantar así sea un misterio para mi, a la que puede ser la felicidad de mi hermano.

Por él todo.

Suspire para fingir una sonrisa y continuar una nueva conversación. Desvié mi desconfianza y me esforcé por conocerla un poco, pero simplemente algo en ella es perturbador para mis sentidos que imploran alejarme de su mirar.

—Disculpen pero iré al sanitario. —Se disculpo Naomi para continuamente alejarse a los baños del restaurante.

Espere unos minutos, sirviendo en ellos más vino en mi copa y en la de mi compañero. Lo necesita y más con el interrogatorio que le haré.

—¿Por qué ella? —Pregunte directo, bebiendo el vino.

—¿Qué quieres decir con eso? —Frunció su seño para mirarme confundido.

—Ella es distinta a tus antiguas conquistas. —Explique sosteniendo mi rostro con una de mis manos—. Siempre rubias, esbeltas y confiadas, ¿Qué ha cambiado?

—Naomi es única. —Declaro con dulzura. Que repugnante—. Sus ojos y personalidad me han dejado embelesado. La tranquilidad e inteligencia que tiene es extraordinaria, simplemente perfecta.

Dejo que mi mente analice sus palabras, tal vez tenga razón que es una mujer agradable y hermosa. Su voz es una armonía sincronizada y maravillosa que dicta lo elegante e ingeniosa de ella. El tacto y forma de interactuar es parsimonioso. Pero sus ojos que aparentan dulzura y amor encubren el peligro y fuerza que desprenden.

—Comprendo. —No replique ya que ella se aproxima y si mi análisis es cierto, debo tener cuidado.

La cena continúo y mientras el tiempo fue avanzando más afirmo mi teoría. La manipulación que ejerce en Ed es sutil e impresionante, no perceptible para cualquiera. Más para mí fue evidente, cuando con una sonrisa y palabras suaves obtuvo lo que quería.

—Bueno, Luka. —Llamo mi atención Ed levantándose del asiento junto a Miller—. Fue excelente volver a verte pero nos debemos retirar. Nao debe ir mañana a una conferencia.

Su tono poco informal, ocasiono que en mi interior surgiera la irritación, ¿En serio el imbécil me tratará así? A su maldito hermano.

—Está bien, Ross. —Menciono con tono molesto—. Nos veremos cuando dejes de comportarte como alguien que no eres y seas tú mismo.

Él se sorprendió por mi respuesta pero no contraataco, solo pago y se marcho. Sin embargo, mi atención estuvo en la mujer que imperceptible mostro una sonrisa satisfecha para desaparecerla rápido. Esa mujer está feliz de que me encuentre molesto con Eduard.

—¿Con qué ese era tu objetivo? —Susurre arrugando la nariz—. Toda una pequeña zorra manipuladora. Podrás haber ganado una batalla pero no sabes a quien te enfrentas—Me levante de mi asiento para salir del establecimiento.

Esa mujer será una molestia entre la relación de amistad que tengo con mi hermano, los problemas que se avecinan pueden ser catastróficos, pero ella no ganará, lo juro.

El valet me entrego mi auto para continuamente adentrarme en el puesto de piloto. Esta noche ha resultado una mierda y prometo hacer que Ed no cometa el error de continuar con esa  mujer.

—Tú mirada envenenada y labios envueltos en control, cometes un error y te eliminaré. —Mencione avanzando entre las calles oscuras de la ciudad.

Descubrí en un instante al ser más vil y putrefacto que habite este universo. Con solo un movimiento puede destruir lo que desee.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

NeicerH

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información