Anuncios
Tecnología

Descubrimos El Contenido Explícito De Devil May Cry 5

Descubrimos El Contenido Explícito De Devil May Cry 5 - Tecnología

Todos esperamos que este sea mejor que todos los que hemos visto antes y por ahora todo apunta a que sí. Esta última entrega de la saga ha dado mucho de que hablar, sobre todo por aquellos que la han seguido desde el inicio. Mientras nos esperamos a que salga no paramos de enterarnos de noticias sobre la jugabilidad, los gráficos, los personajes que saldrán y ahora sobre el contenido delicado que saldrá en el juego.

 

El ESRB se dedica a la clasificación por contenido de los videojuegos en Norteamérica desde 1994, sobre Devil May Cry, después de una breve sinopsis, ha comentado que aparecen escenas de con un fuerte contenido violento, personajes con muy poca ropa y palabras que te harán taparle los oídos a tu hermano pequeño.

Esto nos adelanta un poco de lo que nos podemos esperar durante el juego que por lo que parece podría incluso superar nuestras expectativas sobre lo que estábamos esperando, aunque puede que para ello tenga que llegar a tener una calificación de PEGI 18 cuando salga a la venta.

Nada más por ahora, esperamos que te haya gustado y si es así coméntanoslo abajo. No te olvides de seguir para enterarte de más novedades.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MisaMisa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información