Cine y Televisión

Desde Mi Cielo – Ya Está En Netflix La Película Que No Puedes Dejar De Ver Si Tienes Una Hija Adolescente



Desde Mi Cielo – Ya Está En Netflix La Película Que No Puedes Dejar De Ver Si Tienes Una Hija Adolescente - Cine y Televisión

¿Qué sucede cuando todos los cuidados que, como padres responsables, ponemos en nuestra hija adolescente son burlados por una mente asesina?

Después de ser violada y asesinada, una joven de tan solo catorce años observa cómo el corazón de los miembros de su familia laten… porque ya no hay vida en esa que una vez fuera su casa. Esta película narra la historia de Susie Salmon, una de esas chicas que hacen de este un mundo mejor. Por ello es que todo es devastación en su hogar ante la espeluznante noticia de que la joven corrió el destino que más temen los padres de chicas adolescentes. Su inocencia, vocación para ayudar y credulidad la llevan a las fauces de un asesino sin piedad, pero con todos los recursos para ocultar su crimen.

¿Puedo verla si soy impresionable?

Violación y crimen son dos palabras que no van de la mano con las personas impresionables que no soportan una escena de violencia. Sin embargo, la película basada en el bestseller de Alice Sebold está hecha para que la familia entera pueda reunirse a mirarla.

Si bien el crimen es el eje, este nunca se muestra de forma directa, ya que que la sensibilidad de la autora apela a que nos centremos en la relación que Susie tenía con sus padres y de cómo ella vive su propio drama y el de ellos desde su cielo… un cielo de una pequeña que apenas comenzaba a vivir, le fue arrebatada su vida.

Susie – un ángel en vida, un ángel después de su muerte

Susie era el ángel de su casa, por eso casi no hay diferencia entre su personalidad cuando estaba en el mundo de los vivos a la que nos regala desde su cielo. Es por ello que su alma no descansa al ver el sufrimiento de sus padres y hace todo lo posible por contactarlos.

Mientras el asesino sigue impune y lleva la vida de cualquier buen vecino, Susie va trazando el camino para que sus padres puedan hallarlo y permitirle a Susie empezar su nueva vida.

Desde mi cielo es una película llena de ternura, amor, suspenso y una trama pocas veces vista. Susie te está esperando para que la acompañes a transitar por su cielo, ¿te sumas?

Un elenco para el Oscar

Saoirse Ronan es la actriz revelación que nos regala una interpretación que recordaremos por años. Seguramente todas queríamos ver a Mark Wahlberg en un drama, y esta es la oportunidad de hacerlo. No habrá chica que no llore junto a este padre desesperanzado que nos regala un actor que supo demostrar ser mucho más que un «apuesto chico rudo». Personalmente me fascinó la entrega de Rachel Weisz como madre de Susie, a lo que me resta agregarle que Susan Sarandon también anda en la vuelta. ¡Ah! Me olvidaba… Stanley Tucci nos obsequia con su presencia en esta obra inolvidable.

¿Una recomendación? ¡Búscala ya mismo!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lorena Tercon Arbiza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información