Salud

¿Deseas adelgazar en un mes? Diurético natural Moringa

Patrocinado


deseas adelgazar diuretico moringa

La moringa, conocida como el árbol de la vida, es una planta que sirve como diurético natural aunque, dentro de sus propiedades no lo nombran, puedo dar fe que realmente es beneficioso y en un mes se ven los resultados, claro está para las personas que sufren de sobrepeso es recomendable tomarlo dos veces al día, mañana y noche, se prepara de la siguiente manera:

  1. Poner en fuego el agua hasta su punto de ebullición.
  2. Después verter con una cuchara sopera las hojas de moringa sobre un pocillo
  3. Dejar reposar hasta una temperatura ambiente para posteriormente consumirlo.

Algo que recomiendo es que en la noche solo se debe tomar la mitad del pocillo, ¿porqué? en la noche es donde nuestros órganos del cuerpo deben descansar y la función de los riñones es eliminar las toxinas por medio de la orina, por tanto no es recomendable que en el tiempo de descanso los órganos no sigan trabajando por que se puede producir un daño más grave, también recomiendo que no hervan el agua junto con la planta ya que puede perder sus propiedades en el proceso de evaporación.

SÍNTOMAS 

  1. La excreción de líquidos va actuar de manera rápida y tal vez tendrás que ir al baño 2 veces en una hora o más dependiendo del organismo.
  2. La orina saldrá de color oscura gracias a que también junto a ella no solo elimina toxinas sino la grasa contenida en tú abdomen.
  3. Vas a sentir menos apetito, por esto no te preocupes es normal ya que esta planta contiene muchas proteínas contenidas en algunos alimentos y servirá de complemento al no consumirlos.
  4. Vas a dormir menos horas de lo normal, es decir, si estás acostumbrado a dormir más de 7 horas con esto vas a dormir una o dos horas menos, ya que reduce la fatiga y te va a producir mucha energía.

CONTRA INDICACIONES

Hasta ahora no existe, ya que también actúa como planta medicinal, solo se debe tener en cuenta las recomendaciones anteriormente escritas.

No solamente yo he tenido el lujo de preparar y consumir esta infusión, la he recomendado a personas que han tenido mayor sobre peso y ha funcionado independientemente que el organismo sea diferente, lo único que les pido es que tenga fe y por favor juiciosos en tomar esta bebida en un mes y créanme que verán los resultados, solo para personas que desean ver su abdomen plano sugiero consumirlo una sola vez al día.

Si te gusta puntúa las estrellas así ya estén rellenas, gracias.

 


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Diana C.L

Deja un comentario