Literatura

¿Deseas escribir y no sabes qué hacer? Consejos Básicos

¿Deseas escribir y no sabes qué hacer? Consejos Básicos - Literatura

Cada día aumenta la cantidad de personas que escriben y publican artículos por Internet. Ya sea por hobbie, porque han descubierto que tienen vena poética y quieren darse a conocer o por cuestiones de trabajo. Cualquiera sea la razón, todos tienen en común una cosa: la palabra. Es el medio por el que expresamos nuestras ideas tal como las concebimos en la mente. Para un redactor o escritor aficionado es fundamental aplicar las
reglas de la gramática para no ser avergonzado por los críticos. Más allá de eso, el deseo de superación es quien debe motivar a la persona a plasmar de manera clara, concisa y elocuente cada una de las ideas.

Resultado de imagen para escribir

Pero para poder llegar a ser un escritor elocuente debemos esforzarnos, poner de nuestra parte y con suerte obtendremos un puesto en la academia de escritores; Para empezar a escribir tienes que encontrar tu impulso, aquello que hace desvelarte y `por lo cual darías cualquier cosa, de jóvenes muchos escritores de hoy en día no se sentía entusiasmados por el arte, sin embargo con el pasar de los años fue creciendo en ellos la pasión por escribir, si te gusta sentarte frente a tu computadora pero no sabes cómo utilizar el tiempo invertido en ella, ¿Por qué no empiezas a escribir?

Los primeros pasos de un escritor.

El lápiz te llama, una pequeña hoja vislumbra tu futuro y el principio de tu carrera, sientes que en tus venas ya no corre sangre sino palabras e ideas, comienzas a escribir y te das cuenta que estás haciendo algo que de verdad te encanta hacer.

Se escucha bonito ¿Verdad? Entonces, ¿Por qué no aprovechas todo el tiempo que te sobra en tus actividades cotidianas y te enfocas en escribir, ya sea por ocio o como un medio de ingresos? Te daré 3 concejos para empezar a ser un escritor de alta gama, a destacarte de los demás y a implementar nuevos recursos.

  • Busca tu pasión: todos nosotros tenemos cierta pasión hacia algo, ya sea hacia los viajes, la cultura, la comida o entre otra muchas cosas que podemos encontrar en nuestras vidas, un gran paso para escribir artículos de calidad es publicar sobre cosas que realmente tú sepas que estas capacitado para hacerlo, de esa manera podrás atraer mucho más seguidores y más lectores interesados de tus artículos.
  • Innova: si vas a publicar sobre viajes o sobre otro tema debes empezar a innovar, tienes que diferenciarte de los demás, crear tu estilo, tu marca, debes ser ese punto blanco en una hoja negra, el punto y aparte de todos. Investiga sobre tu tema, se un experto y marca la diferencia entre un novato y un master.
  • Persiste: bien sabemos que permanecer en el mundo de la escrituro no es fácil, pero tampoco es tan difícil ya que tan solo tienes que tener amor al arte, tienes que dedicar el tiempo necesario para que tu conocimiento crezca y tus artículos también, debes luchar en contra de los mares de las letras.

Resultado de imagen para escribir

Enciende tus neuronas ya que empezaremos un largo camino hacia el escritor master que nos espera, solo los que luchan lograran obtener sus trofeos, mientras que el que se desanima solo vive una vida vana.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.89 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

DavidDato

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información