Negocios

Deseas Vender Tu Smartphone Usado, Descubre Como Hacerlo

Deseas Vender Tu Smartphone Usado, Descubre Como Hacerlo - Negocios

¿Quieres vender tu smartphone usado? pasos para lograr una venta efectiva

Smartphone, tendencias, venta, accesorios, configuración, páginas online.

 

Debido a la tendencia cada más creciente del mercado de presentar teléfonos inteligentes con nuevas innovaciones como por ejemplo una mejor resolución de cámara hasta el cambio del sistema operativo Android, se nos hace cada vez cuesta arriba la compra de aquel Smartphone de nuestros sueños.

Muchas veces adquirimos un teléfonos inteligentes al cual hemos tenidos más decepciones que satisfacciones haciendo ver que la inversión que realizamos no ha sido satisfactoria. Es por esto que existe un mercado para la venta de teléfonos inteligentes usados que otra persona podría  adquirir y de esta forma podemos tener más cerca el anhelado teléfono que soñamos.

Pero antes, de damos una serie de recomendaciones para obtener una venta exitosa de nuestro teléfono inteligente estos son:

  1. Colócalo en su caja original juntos a sus accesorios.

Tener su caja original juntos a sus accesorios (cargador, manos libres, batería entre otros) le dará una mejor imagen de interés para aquellas personas que estén interesados en comprártelo.

 

De esta forma podrá tomarle una foto mostrando los diversos ángulos de tu teléfono inteligentes (la pantalla, teclado, accesorios, funda entre otros), de esta manera podrás tener un mayor número de interesados que podrían hasta formularte preguntas en cuanto a precio y garantía de su smartphone.

 

Otro aspecto importante es ser sincero con la venta de tu teléfono inteligente. Debes señalar si el mismo tiene algún defecto tanto en la pantalla como también con la batería, de esta forma el comprador no formulará en el futuro ningún reclamo contra ti.

 

  1. Elimina todo rastros de información en tus carpetas personales

Para poder realizar esta opción y dejar nuestro teléfono inteligente como recién comprado o de fábrica, se recomienda ir al Menú de Ajustes o configuración-Copias de Seguridad pulsando posteriormente Restaurar a valores de Fábrica.

En  caso de poseer una tarjeta Micro SD con información personal adicional, y la queremos vender como accesorio adicional a nuestro teléfono inteligentes, es recomendable formatearlo  y resguardar nuestros datos personales en otro dispositivo o computadora.

 

  1. Véndelo en páginas online.

En el mercado existe una variedad de páginas online que nos podrían facilitar la venta de nuestro teléfono inteligente entre las que podemos mencionar tenemos: Mercadolibre.com, OLX, Ebay y Amazon entre otros. En estos sitios web te exigen colocar varias fotografías del producto, así como también la descripción y el precio que ofreces en el mercado.

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información