Política

El desempeño de Trump en su visita al Reino Unido

El desempeño de Trump en su visita al Reino Unido - Política

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, realizó una visita a Londres el viernes pasado para entablar una conversación con la Primera Ministra, Theresa May y con la reina Isabel II, y según varios medios, hubo bastantes altibajos, desde códigos de conducta hasta la opinión crítica que tuvo  de Londres sobre el Brexit. Aquí algunos detalles:

El presidente Trump logró su cometido de la ideología del muro entre E.U. y México (del cual no se ha visto avance significativo), en este caso llevó su propio muro a Londres, para evitar conflictos directos con la multitud que iba a protestar ese día, demostrando que no solo denota más la idea de que el muro puede ser una posibilidad, sino que no importa que sea tierra extranjera, él esta dispuesto a hacer lo que sea determinado a cualquier costo.

Criticó bastante el desempeño del alcalde de Londres como “terrible”, al igual que la actitud del país por el conocido “Brexit”, a su vez denotando una vez más los efectos que la inmigración tiene en un país como lo es Londres, advirtiendo bastante que ha tenido efectos negativos.

Tenemos en varias redes sociales videos donde se le ve caminando al lado de la reina Isabel II, dividiendo bastante a la sociedad en este aspecto, donde se le crítica que por su propio ego hace las cosas mal, en este caso rompió códigos de conducta al adelantarse a la reina en su caminata, y una segunda vez al no esperarla, lo cual logró al final exasperar a la majestad. Otros aclaman que simplemente la esperó y estuvo con ella a su lado todo el tiempo, resumiendo que la gente solo crítica por el hecho de ser Donald Trump.

Pero lo más incongruente de todo esto es que él mismo aclaró los hechos y dijo que todo lo discutido solo son “falsas noticias”, diciendo que en ningún momento le falto al respeto a la primer Ministra y denotando el respeto que le tiene, a su vez también desmintió el hecho de criticar el desempeño del alcalde, pero esto es muy contradictorio, donde antes afirmó y cito: “Ha hecho un trabajo terrible…Mira el terrorismo que ha tenido lugar (…) Ha hecho un trabajo terrible respecto a la delincuencia”. Esto solo es muestra de la imagen que intenta mantener por su gobierno, queriendo hacer a América grande otra vez, al igual de mantener la lealtad de sus seguidores de que lo sigan viendo como el mejor presidente que E.U. ha tenido hasta ahora, pero internacionalmente es desprestigiado por los actos que se han cometido en su país, desde el racismo evidenciado hacía las personas de color, hasta los acontecimientos que aún siguen ocurriendo con los niños de inmigrantes, y un muy claro ejemplo es el globo con forma de un Trump en pañales que flotó por los cielos durante su visita, dando a entender la forma en que lo miran otros países.

Solo queda ver con el paso del tiempo los resultados que ira logrando a través de su candidatura y el tiempo que le queda en la oficina oval.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

OfficerK

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información